Duda amplificadores!

jerc
#1 por jerc el 30/03/2011
Hola,

Querria comprarme un cabezal a valvulas i me he encontrado este https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_head.htm no se si hay truko pok el precio comparado con los demàs és un poco bajo. Mi estilo es variado ska, rock, rock duro i pop! pueden recomendar alguno en vez de este lo agradeceria mucho!

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 30/03/2011
Jerc escribió:
Hola,

Querria comprarme un cabezal a valvulas i me he encontrado este https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_head.htm no se si hay truko pok el precio comparado con los demàs és un poco bajo. Mi estilo es variado ska, rock, rock duro i pop! pueden recomendar alguno en vez de este lo agradeceria mucho!

saludos.


para ese estilo no te aconsejo el valveking (tiene un sonido mas metalero)

quiza un Marshall MA50, por un precio parecido
Subir
jerc
#3 por jerc el 30/03/2011
Gracias, pero esque son un poco novato i no encuentro la diferencia entre el MA50 i el MA100 si los cabezales no tienen altavoz, me podrias aclara la idea!??

saludos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 31/03/2011
Jerc escribió:
Gracias, pero esque son un poco novato i no encuentro la diferencia entre el MA50 i el MA100 si los cabezales no tienen altavoz, me podrias aclara la idea!??

saludos


yo me referia al MA50C, el combo, creo que tu te refieres al MA50H, el cabezal

se diferencian en la potencia de salida, de la etapa de potencia, uno tiene 4 valvulas y el otro 2

al conectarlos a una misma pantalla, con uno tendras mas volumen que con el otro

aun asi, 50W ya es una potencia considerable
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 31/03/2011
yo por esa plata te recomiendo el marshall HAZE 40 es un otno mas clasico que el MA y tiene mejores componetes ( valvulas parlantes etc ) es un ampli que va muy bien solo y con pedals salis volando

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo