Duda con Amplificadores y Pedales.

pablodeth
#1 por pablodeth el 09/02/2012
Hola a todos :D les voy a contar una duda acerca de un amplificador digital y pedales. Tengo 100 mil pesos chilenos (200 dolares aprox.) y estaba ahorrando para comprar un pedal de distorsion y vi el tl-2 metal distortion y la verdad es que me gusta como suena. Pero ahora recien estube viendo un catalogo de amplificadores y vi un Laney PRISM65 de 65 watts y es digital con efectos y todo. Me preguntaba si era el amplificador indicado para tocar thrash metal. cuesta 180 mil pesos chilenos (360 dolares aprox.)

No se si quedarme con el amplificador que tengo que es un Laney LG20R de 30 Watts (en la tienda donde lo compre me dice que es de 15 watts) y comprarme el pedal de distorsion que les mencione antes o comprarme el amplificador Laney PRISM65, si creen que hay marcas mejores de amplificador para tocar thrash metal por favor averiguen y me cuentan.

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 09/02/2012
El Laney LG20R es de 15 Watios RMS, como te dicen en la tienda. El tl-2 es un muy buen pedal si buscas ese tipo de distorsiones.

Ahora bien , desconozco el Laney PRISM65, no se que tipos de distorsion te dara y si son de calidad.

Saludos.
Subir
pablodeth
#3 por pablodeth el 09/02/2012
Gracias !!! ahora, el amplificador que tengo es apropiado para ese pedal ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo