Duda amplificador

j:l
#1 por j:l el 01/12/2007
bueno e estado viendo amplificadores y estoy entre dos que em recomienda un amigo y el vendedor de la tienda uno me recomienda el roland cube de 20 o 15 y otro me recomienda el toneblaster de 15 de ibanez tambien me recomendaba el mg15 de marshall pero lo e visto en accion y suena como esos telefonos que hacen los niños pequeños con un par de latas y una cuerda

en cuanto a equipo tengo dos guitarras una m-50 LTD y una grg270 Ibanez esta ultima me llego de regalo sorpresa de mis abuelos 4 dias despues que me compre la m-50 :p
y amplificador tengo uno de esos echos en algun pais desconocido del lejano oriente aps y en cuanto a musica toco de todo ultimamente me esta gustando el blues ( no me digan que es raro que me guste el blues que ya me basta que me miren extraño mis amigos :p) pero en general necesito un ampli con buen sonido y versatilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 01/12/2007
El microcube sin ninguna duda!!! es un ampli genial para casa. Suena de vicio y tiene volumen de sobra. :saludo:
Subir
j:l
#3 por j:l el 01/12/2007
habia pensado en el microcube tmabien pero a la tienda no llega ese modelo asique croe que comrpare el roland cube

pd:con que guitarra le sacaria mejor provecho?
Subir
foelh
#4 por foelh el 01/12/2007
Yo me iria por el Cube o por un fender frontman o como se diga.

Yo tengo el Marshall MC15CDR y no te lo recomiendo.

Ta luego
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 02/12/2007
que tiene de malo que te guste el blues??? es musica para el alma... y pa los virtuosos tambien jajaja.
Subir
j:l
#6 por j:l el 02/12/2007
fui a la tienda probe el TBX de 15 ibanez y el roland cube15 y me decidi por este ultimo su sonido lo encontre mas nitido y aparte que se ve mas robusto y solido que el ibanez aunque el vendedor trato de venderme el ibanez hasta el cansancio :D argumentando que era mejor y que tenia esto y esto otro pero me quede con el cubito negro que segun lo que e visto realmente estan bueno como dicen
Subir
Escalante
#7 por Escalante el 02/12/2007
El cube de roland tiene un sonido impresionante, yo he estado tocando con el cube 30 y tenía una fuerza en el sonido que se cuesta encontrar en amplis con esos watios, si puedes, te aconsejaría el de 30w, en vez de uno menor.

Saludos

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo