Duda amplificador valvulas uso domestico y local

  • 1
dss1984
#1 por dss1984 el 08/09/2011
hola señores.planteo mi duda que me lleva atormentando los ultimos 6 meses.me quiero comprar un amplificador a valvulas.pero quiero tener suficientes vatios para saturarlo en casa,y para tocar en el local con el grupo.toco con una danelectro dano 59 y una epiphone sg g400 con emg 60 y 81.quiero decir,quiero un amplificador que suene bien con estas dos guitarras.tanto con la danelectro que le pegaria un sonido clasico de distorsion tipo punk de los 70 u 80, y con la sg y sus dos emg con una distorsion mas metal y moderna.Me gusta el vox ac4 tv Head,con 4 w a valvulas y una pantalla celestion de 30w.PREGUNTA¿tengo suficiente con este cabezal y pantalla para tocar en el local?¿que tal es para casa?¿y de sonido?Escucho opiniones sobre este amplificador vox.
Otro amplificador que me interesa,es el laney cub head de 15 vatios a valvulas.tiene reverd y una pantalla de 2 conos de 100w celestion.osea,es mas modernillo y mas conbinaciones de sonido para ajustarlo.y Pregunto¿que tal este cabezal y pantalla?¿es demasiado para uso en casa?¿se queda corto en el local de ensallo?¿y que tal de sonido?"en teoria tambien es ingles y tendria ese sonido britanico que queda de muerte con la danelectro".si algien lo a probado o lo tiene,escucho opiniones.O quizas,como es logico,hay mas cabezales a valvulas.acepto cualquier consejo.muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/09/2011
Para casa lo ideal es 5 watios o incluso 1 Watio, que tambien lo hay, para los ensayos menos de 15 seria poco, siempre hablando de valvulares, y esto varia mucho de la bateris.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/09/2011
Em lo personal te recomiendo el CUB, tiene una variedad tonal bastante mayor, y al ser de 15watts va mejor en tema ensayos y eso, ademas tiene un imput que lo tranforma de 15 a 1 watts para asi tocar ne casa
Subir
dss1984
#4 por dss1984 el 08/09/2011
gracias señores.me convence mas el laney la verdad.se que con el vox me quedare corto con el tiempo.muy agradecido.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/09/2011
Corto no peor es mas chiquito y es mas simple, es un ampli que por mas de tener otro valvular mil veces mejor me compraria, da tono VOX que es infaltable y es practico, pero si va a ser un ampli de uso mas dedicado y no tnes otro te conviene algo de minimo 15watts, el laney me parece excelente opcion.
Subir
dss1984
#6 por dss1984 el 09/09/2011
ok.cada vez lo veo mas claro.la semana que entra me lo comprare y os digo que tal.
Subir
borjandroll
#7 por borjandroll el 10/09/2011
Yo iria a por uno valvular, ya puede ser el Fender Super Champ, que he tenido la ocasion de probar y tiene un muy buen canal Clean. Si se te va el precio, a por un Harley Benton Ga15 utilizando pedales porque creo que no tiene canal distorsion. En mi opinion, con 15W de válvulas vas bien, justito pero bien para tocar con bateria. Suerte con la busqueda!!!!!
:amigos:
Subir
dss1984
#8 por dss1984 el 17/09/2011
hola señores.ya esta hecho.la semana que entra me llega el combo de laney 15w a valvulas con cono celestion.laney cub 12R.creo que a sido buena eleccion.lo suyo es probar y probar y probar amplificadores,pero por desgracia eso aqui es dificil....asique os cuento que tal y os informo por si algien le interesa.muchas gracias señores y saludos
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 17/09/2011
tremendo ampli cuando te llegue review no ?????
Subir
dss1984
#10 por dss1984 el 17/09/2011
ok.eso seguro.lo e pedido con el efecto de boss ST2 que trae distorsiones de las clasicas y britanicas.lo e probado y es una pasada. muchas y muy buenas distorsiones.saludos rocks90s
Subir
Coco
#11 por Coco el 17/09/2011
En el foro ya hay una review del Laney, pero se agradecen unas muestrecitas y unas impresiones.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 18/09/2011
ahpra busco esa review dle amp por que no la vi jajajajaja.

EL ST2 esta bueno, lo que hace en realidad es emular sonidos de stacks britanicos y loga desde tonos lean hasta hig gain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo