Duda con amplificador Fender Mustang

aliendrifter66
#1 por aliendrifter66 el 18/08/2011
Tengo una duda, soy nuevo en el mundo de las guitaras eléctricas y me voy a comprar una, el amplificador me hablaron muy bien del Fender Mustang 1. Se que tiene 24 presets, pero mi duda es si tiene un sonido de serie, como el resto de amplis, o siempre tienes que elegir un preset para poder tocar y después editar ese.

Necesito resuestas rápido, quiero comprar uno para poder empezar a tocar lo antes posible

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 20/08/2011
Buenas
Yo lo pude probar hace poco en tienda y es como tu dices: No tiene un sonido "de serie", si no que tienes varios "sonidos de serie". Es decir, tienes que elegir un tipo de ampli (por ejemplo un tweed y luego, puedes ajustarlo a tu manera)

Yo por lo poco que lo probé, me gustaron bastante los presets de fender (tweed, 65 twin...) y para casa no está nada mal.

Si quieres un sonido de serie, mira amplis valvulares pequeñitos (no más de 5W)

Saludos
Subir
aliendrifter66
#3 por aliendrifter66 el 22/08/2011
#2 gracias, es lo que necesitaba saber, yo es k kiero una para casa y para llebar a clases de guitarra, pork sino tienes k andar con pedales y eso y es muy lioso
Subir
fender70
#4 por fender70 el 22/08/2011
Buenas

De todas formas, hay varios modelos parecidos al Mustang: Peavey Vpyr, Line 6, Vox DA5....
Lo ideal es que te acerques a tiendas y los puedas probar para ve que sonidos te gustan más

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo