Duda con amplificador blackstar id series

masterpieces composer
#97 por masterpieces composer el 29/08/2014
#93 Nuestras novias pueden ser un guacamayo malayo y gustarnos pero no serán un sonidazo, serán lo que son. En un foro especializado debería sobrar la subjetividad. Me gusta, no me gusta, por favor!

Si uno no tiene experiencia o por ir a las discos está como una tapia como se decía por arriba en modo de broma, debería abstenerse de calificar de modo subjetivo. E intentar ser lo más objetivo posible para colocar el objeto de estudio/crítica/debate en su lugar real, lugar objetivo; no en un lugar subjetivo irreal. Si lo que a ti te gusta no me gusta a mí, de qué me sirve saber que te gusta. Quiero saber la opinión de alguien que vea el bosque desde fuera, y sea una opinión lo más objetiva posible. Etc...

No os vay a dar la charla, pero debéis reflexionar un poquito compañeros e intentar ser más objetivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#98 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#97 Eso no es así compañero, que quiere decir bueno para ti? El sonido de los Fender es muy bueno pero a mi no me gusta, no tiene nada que ver, habrá quien prefiera un Jet City que un Soldano, y no es porque sea tonto, no todos pensamos igual, y no se puede ir por la vida creyendo que lo que tu piensas es lo correcto e ir echando abajo opiniones igual de validas... De verdad, mas caro no es mejor, es mas caro.
Subir
Atroz
#99 por Atroz el 29/08/2014
#97

¡Sí señor! ¡Has conseguido ponerte la guinda! ¿Has reflexionado tú sobre la cantidad de despropósitos que acabas de soltar?
Subir
masterpieces composer
#100 por masterpieces composer el 29/08/2014
LesPaulMonster escribió:
mas caro no es mejor, es mas caro.

Nadie ha hablado de precios. Al menos yo no.

LesPaulMonster escribió:
El sonido de los Fender es muy bueno pero a mi no me gusta

Pues es lo que digo, de qué me sirve saber lo que te gusta. Quiero un análisis objetivo sobre el cacharro, no que vuestra subjetividad defina un transistores/digital o lo que sea como sonidazo; que además es falso, erróneo. Rizáis el rizo en el error.

Atroz escribió:
la cantidad de despropósitos que acabas de soltar

¿Cuál? Argumenta compañero. diría que sois vosotros los que estáis en un plano completamente subjetivo. ¿Os gusta algo? Perfecto. De qué le sirve a otro saber eso.
Subir
Atroz
#101 por Atroz el 29/08/2014
Arco escribió:
¿Cuál? Argumenta compañero.


¿Cuál? He dicho despropósitos. En plural.
Subir
masterpieces composer
#102 por masterpieces composer el 29/08/2014
#101
Sólo te pido uno, singular. Argumenta colegui.
Subir
Atroz
#103 por Atroz el 29/08/2014
#102

Pues dame un momento, que va a ser difícil elegir solo uno.
Subir
masterpieces composer
#104 por masterpieces composer el 29/08/2014
#103
Tómate tu tiempo. La reflexión entre objetividad y subjetividad es la clave.

EDITO: la misión es situar un ampli es su lugar correcto-objetivo, no en un lugar imaginario-emocional.
Subir
Atroz
#105 por Atroz el 29/08/2014
Arco escribió:
Tómate tu tiempo


Gracias.

Arco escribió:
La reflexión entre objetividad y subjetividad es la clave.


Bonita y profunda frase.
Subir
Atroz
#106 por Atroz el 29/08/2014
Arco escribió:
Además del razonamiento deductivo, me baso en el criterio de una compañera del foro que no estaba contenta con él. En sonido es cierto, que en vivo lo desconozco


Solamente con esta frase, te has desautorizado tú mismo para seguir opinando. Aunque, en realidad, más que opinar parece que tu pretensión es sentar cátedra. Y, por supuesto, descalificar cualquier otra opinión que no sea la tuya.

PD.: Muy bonito también lo de "razonamiento deductivo". Enhorabuena.
Subir
Atroz
#107 por Atroz el 29/08/2014
Arco escribió:
EDITO: la misión es situar un ampli es su lugar correcto-objetivo, no en un lugar imaginario-emocional.


Mi ID15 TVP está perfectamente situado en su lugar correcto y objetivo. Tú eres el que sitúa estos amplis es un lugar imaginario- emocional. Porque, como dijiste al principio, no conoces su sonido en vivo. Te basas simplemente en el criterio de una compañera del foro.

Blanco y en botella...

Además, yo no me creo con ninguna misión. Si tú te crees con alguna que nos ilumine, háznosla saber, por favor.
Subir
1
masterpieces composer
#108 por masterpieces composer el 29/08/2014
#106
En absoluto. Nada tiene que ver el tema objetividad-subjetividad con la deducción, que puede ser lo más objetiva posible. Y que recuerdo la experiencia de la compañera, es un hecho objetivo.

No tenías donde agarrarte en los últimos posts; que por cierto es otro tema, y te vas al principio del hilo a buscar oro. Me parece que ha sido un jueguecito maquiavélico-dialéctico bastante pobre.

#107
Todo lo contrario. Los poseedores de un ampli pueden tender a magnificarlo. Y creo que es lo que te ocurre. Es normal, pero no es bueno si aconsejas a alguien. El bosque hay que mirarlo desde fuera.

Y no estoy diciendo ahora que sea un ampli malo. No. Estamos hablando sobre objetividad y subjetividad. No mezcles temas compañero, que te pierdes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo