Duda con amplificador blackstar id series

LesPaulMonster
#25 por LesPaulMonster el 25/08/2014
Yo de realismo ya te digo que por ese precio va sobradisimo, y de modeling... Bueno, va mas en gustos. No es malo, no diré que es un fractal axe pero desde luego que esta bien. Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#26 por The Luke el 25/08/2014
#23

Si habre tirado millas con mi (ex) combito Blackstar ht40 y una digitech rp1000 hombre... Hasta diria que la echo un poco de menos
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 25/08/2014
The Luke escribió:
Hasta diria que la echo un poco de menos

Eso son cuernos al Orange de transistores.
Subir
The Luke
#28 por The Luke el 25/08/2014
#27

Echo de menos la rp1000 no el Blackstar, a ese lo puedo usar cuando quiera xq se lo vendi a uno q comparte local conmigo jajaja
Subir
Atroz
#29 por Atroz el 25/08/2014
Arco escribió:
¿Sin eso son mejor modeling que un Cube o un Mustang o su abuela?


Que un Mustang o su abuela, no sé. Mejor que un Cube, definitivamente sí.

Arco escribió:
A ese que le den :D


No me doy por dado, pero pondré la espalda contra la pared, por si acaso.

Arco escribió:
Pero tal vez una pedalera multiefectos y un ampli barato de válvulas da mejor resultado.


Tal vez, pero a mí no me ha dado mejor resultado esta combinación. Y he hecho unos cuantos intentos...

Arco escribió:
Para gustos colores.


Efectivamente. Un refrán simple, en el que está perfectamente expresado el quid de la cuestión.

:brindis:
Subir
LesPaulMonster
#30 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#29 Muy cierto, en fin, si al final todos los debates sobre equipo no tienen sentido pues la solución siempre es la misma: PRUEBALO, Y SI TE GUSTA, DA IGUAL QUE TE DIGAN QUE ES LO PEOR DEL MUNDO, SIEMPRE SERA MEJOR QUE UN MG.

Y PUNTO
Subir
1
The Luke
#31 por The Luke el 25/08/2014
Ojito con los MG que suenan bastante bi...

No... No puedo decirlo. MG es la abreviacion de "malo con ganas"
Subir
Atroz
#32 por Atroz el 25/08/2014
#30

No hace falta gritar.
Subir
LesPaulMonster
#33 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#31 Pues sí, quizá para un princi... No, es que no. xD para eso te pillas cualquier cosa, un orange barato mismamente y vas 100 veces mejor que con un MG, que de esos 330€ pagas 300€ por el nombre marshall...

#32 Es que me he emocionado D: jajaja
Subir
Andresglez
#34 por Andresglez el 25/08/2014
#31 Pues que quieres que te diga,mi Mg rivaliza mucho con el blackstar ht1 en tono,vamos que pongo uno y otro y me gustan los dos,con un overdrive y un noise gate ambos en formato cabezal usados en la misma pantalla...
Subir
LesPaulMonster
#35 por LesPaulMonster el 25/08/2014
#34 No te digo que no, si a ti te gusta, me alegro, pero sinceramente a casi ninguno le gusta... Calidad/Precio los hay mucho mejores.
Subir
Andresglez
#36 por Andresglez el 25/08/2014
LesPaulMonster escribió:
PRUEBALO, Y SI TE GUSTA, DA IGUAL QUE TE DIGAN QUE ES LO PEOR DEL MUNDO


Hombre es raro que des esos consejos y luego pongas el mg por los suelos porque a la mayoría no les gusta,hay modelos varios,altavoces,pedales,pastillas guitarras,estilos... las variantes son muchas.

Estoy de acuerdo en eso de probar las cosas por uno mismo,por lo que yo he visto en todos los foros a veces se dan cosas por sentado y luego ves que no son del todo ciertas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo