Duda ampli a válvulas, Marshall?

pablo
#1 por pablo el 17/05/2008
Saludos,
estoy interesado en adquirir un nuevo amplificador, entre 30-50w a válvulas y tengo un pequeño lio en la cabeza.
El ampli seria para tocar blues y rock tipo extremo o platero, pero no quiero limitarme a esos estilos por lo que me gustaria que el ampli tubiera un buen limpio y una distorsión rockera que a su vez pudiera incrementarse.

De momento habia pensado en un Marshall jcm2000 dsl 401 que pude probar y realmente me gustó. El caso es que ahora a salido el nuevo Marshall jvm, concretamente el modelo 215c que es el combo mas barato de esta serie. Quisiera que me dijeran que opinan de este amplificador y se merece mas la pena que el dsl.

El presupuesto en principio se situa sobre los 1000euros pero claro está que si hay sugerencias que se adapten a lo que busco y no sean de esta marca seran muy bien recibidas, sobre todo si son mas baratas jeje

Un saludo a todos, gracias de antemano y perdón por la parrafada xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablo
#2 por pablo el 20/05/2008
Nadie puede dar alguna sugerencia?? Que aqui hay gente que sabe mucho y yo estoy hecho un lio....

Saludos
Subir
pablo
#3 por pablo el 05/06/2008
Bueno gente en vista de que no hay respuestas sigo hablando xDD

Quisiera plantearos unos temitas:

Como he dicho antes busco un amplificador a valvulas de entre 30-50w para tocar basicamente rock y mi opcion principal es el dsl 401. Quisiera saber tambien vuestra opinion del ENGL Thunder,
tiene también distorisiones "marshalleras"??
Es un problema que no tenga EQ independiente por canal??
Que opinan de los Laney para este tipo de musica? tiene distorsiones parecidas a Marshall?
Que opinan del Marshall jvm215c?? merece la pena estirarse asta los 1300euros???
Es importante la EQ independiente?? deberia ser un "punto clave" que deberia mirar???

Se que parezco un poco obsesionado con los Marshall pero esque ese es el sonido que me gusta, pero espero también aportaciones de otros amplis.

Por ultimo agradeceria vuestra opinion acerca del mercado de segunda mano, es de fiar?? habeis tenido problemas??

Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda iluminarme en este mar de dudas.

UN saludo,
Subir
Alatriste
#4 por Alatriste el 05/06/2008
Siento no poder ayudarte, aqui hay grandes profesionales q seguro que te echaran una mano.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 05/06/2008
mil disculpas pablo.. pero a veces se multiplican los post y alguno se despista :(

Segun comentas creo que por tu estilo, te iria de perlas el DSL.

Tanto para blues como para rock, es un ampli muy completo..

El Engel, va mas hacia rock y metal, ademas de un aumento considerable de precio.

Tambien tienes la opcion del Mesa Boogie Express.... el invento reductor de potencia seguro que lo agradeces en alguna ocasion que quieras tocar mas bajito...

El mercado de segunda mano es como todo... puedes tener un buen ampli, cuidado, y con un sonido estupendo.. o algun desaprensivo que te endiñe una castaña....

Aqui hay varios foreros que han tirado del mercado segunda mano y han acertado plenamente, concretamente con un DSL como el que buscas...

El forero Fali es un fan de ese ampli... busca videos y mpetreses que tiene colgados aqui en el foro, ademas es un bluesman amante de hendrix, asi te haces una idea de como suena.....


un saludo
Subir
pablo
#6 por pablo el 05/06/2008
jaja gracias por contestar tan rapido, es normal que se pase un post, no os culpo ;)

Con Fali ya me puse en contacto para hablar del dsl y creo que es mi opcion mas segura.

Por otro lado que opinais de lo de la EQ independiente y los Laney?

muchas gracias y un saludo
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 05/06/2008
Los laney por lo menos los de pequeño wataje que he oido, son mas bluseros, tienen una buena distorsion, pero el timbre marshall del DSL no lo alcanzan.

Lo de la ecu independiente, bueno es una opcion buena si necesitas un cambio de limpio a lead, pero creo que ya se subiria un tanto el presupuesto....

saludos
Subir
fali
#8 por fali el 06/06/2008
phakkito escribió:

El forero Fali es un fan de ese ampli... busca videos y mpetreses que tiene colgados aqui en el foro, ademas es un bluesman amante de hendrix, asi te haces una idea de como suena.....
un saludo


Jajajajaja,anda que vaya tela :D :D

Ahora que voy a tener el ampli en casa indefinidamente a ver si pillo la casa con poquita gente para meterle caña y hacerle una review como se merece... probando con varias guitarras y moviendome para que lo oigais bien, que es un ampli valvulero que se pilla barato de segunda mano y merece mucho la pena... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo