Duda ampli metalcore

wwgbuby
#1 por wwgbuby el 30/04/2013
Buenas compañeros, acudo a vosotros con una duda. Tengo un grupo de metalcore desde hace unos 3 años y ha llegado la hora de actualizar mi equipo. Mi material actual es: Crate GT212+Pod XT Live. El Crate siempre me ha dado un resultado muy bueno y en mi antiguo grupo teniamos el mismo crate y el sonido era bastante compacto sonaba muy bien, pero necesito mas salida, mas sonido, asi que quiero pasarme a pantalla y cabezal 4x12. Algo que me ha quedado claro es que para metal es mejor usar la distorsion propia del ampli o hacerte con un distorsion analogico. No me termina de gustar el sonido digital.
Mi duda: No se que pillarme :S, un ampli a valvulas pequeño con una pantalla, un ampli a transistores? hay Crate de cabezal por buen precio tanto a valvulas como a transistores. Que me deciis del bugera 6262? el 333 lo he escuchado y no me convence del todo.
Quiero pasarme al conjunto cabezal pantalla seguro pero:
Valvulas vs transistores y en ese caso. Crate vs amplis famosos para metal (bugera 6262)(Peavey 6505 o 5150 que se van de precio.. :/ )

Gracias por adelantado compañeros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 30/04/2013
Hola las mejores opciones en mi opinion son Peavey 6505 (5150) o ENGL Fireball y si no te llega el presupuesto pues el Laney IRT60H Ironheart.

Subir
wwgbuby
#3 por wwgbuby el 30/04/2013
Gracias tio, voy a echarle un vistaziko al ironheart.
Aun asi decidme mas compañeros :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo