Duda con ampli hot rod deville 4x10 y boss me 25

vking
#1 por vking el 04/11/2015
Soy nuevo en esto de los foros, por eso ruego me disculpen cual equivocación q cometa. Mi duda esta en que tengo un hot rod deville 4x10 del año 2001 y aunque he visto en los foros q siempre recomiendan apagar el simulador de amp en la pedal era, lo cierto es que me parece q suenan mejor los timbres con dicha funcionalidad activada, sobre todo los timbres limpios, me gustaría saber si es un problema de ecualización en el ampli o es que el me 25 no se lleva bien con este ampli. Otra dudilla q tengo es que tan bueno es este ampli a pesar de q sea echo en México. Les agradecería mucho su ayuda. Yo uso una gibson sg standart del 2013, la q trae los pickups classic 57.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/11/2015
Está hecho en mejico???

desconfia... los mejicanos suelen descansar todo el dia bajo un cactus
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 04/11/2015
#2 Saludos desde México.
Subir
vking
#4 por vking el 04/11/2015
Debo aclarar q la simulación q usaba en el me 25 era la de un amp clean. Yo uso el canal limpio del Deville.
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 05/11/2015
Suele pasar que los limpios de transistores suenen como mas fedondos y mas llenos que los valvulares ya que el transistor ademas de cubrir todo el rango de frecuencia tiene menor distorsion de fecuencia, por ello los transistores tiene muuuucho mas rango de limpio que la mayoria de anplificadores
Subir
despojopunkarra
#6 por despojopunkarra el 05/11/2015