Duda con ampli hot rod deville 4x10 y boss me 25

vking
#1 por vking el 04/11/2015
Soy nuevo en esto de los foros, por eso ruego me disculpen cual equivocación q cometa. Mi duda esta en que tengo un hot rod deville 4x10 del año 2001 y aunque he visto en los foros q siempre recomiendan apagar el simulador de amp en la pedal era, lo cierto es que me parece q suenan mejor los timbres con dicha funcionalidad activada, sobre todo los timbres limpios, me gustaría saber si es un problema de ecualización en el ampli o es que el me 25 no se lleva bien con este ampli. Otra dudilla q tengo es que tan bueno es este ampli a pesar de q sea echo en México. Les agradecería mucho su ayuda. Yo uso una gibson sg standart del 2013, la q trae los pickups classic 57.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/11/2015
Está hecho en mejico???

desconfia... los mejicanos suelen descansar todo el dia bajo un cactus
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 04/11/2015
#2 Saludos desde México.
Subir
vking
#4 por vking el 04/11/2015
Debo aclarar q la simulación q usaba en el me 25 era la de un amp clean. Yo uso el canal limpio del Deville.
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 05/11/2015
Suele pasar que los limpios de transistores suenen como mas fedondos y mas llenos que los valvulares ya que el transistor ademas de cubrir todo el rango de frecuencia tiene menor distorsion de fecuencia, por ello los transistores tiene muuuucho mas rango de limpio que la mayoria de anplificadores
Subir
despojopunkarra
#6 por despojopunkarra el 05/11/2015
No he entendido lo que dices , que te refieres con el simulador a la pedalera ? , si es asi es lo que dise el compañero que al ser de valvulas el ampli tienes que subir el volumen ( lo malo es que a lo mejor los vecinos se quejan ) por eso si lo tienes a un nivel bajo la pedalera te sonara mejor , que los mexicanos son unos vagos ? Yo soy español de Sevilla y conozco unos pocos de mexicanos y la verda es que todos trabajan bastante .
Subir
vking
#7 por vking el 05/11/2015
#6 me refería a las diferentes simulaciones de amplificador( clean, twedd, marshalls, rectifier,etc) q ofrece el pedal, donde yo tenia activado una simalacion de un ampli clean. Ya se que es una cuestión de gusto personal pero en realidad quisiera q me ayudaran con tips sobre como ecualizar mi ampli con mi pedalera, sobre todo como lograr una distorcion con cuerpo pero que a la vez sea filosa sin ser chillona, por ejemplo como Darrell(Pantera), yo se que es difícil ya que el hardwere que tengo no es el adecuado, pero a lo mejor tienen experiencia con esta pedalera(me25) y con el Deville. Yo toco la guitarra ritmica en una banda de covers que hace temas q barren desde el rock and roll de Elvis, pasando por Power Ballads hasta el heavy-trash de Metallica,Megadeth e Iron Maiden. Les agradecería cualquier información de este ampli ya que solo encuentro info de la versión lll del mismo, nada del viejo del 2002, por ejemplo: que tal son las bocinas, sonido, durabilidad, etc, recuerdo es uno que pone made un Mexico, en la placa plateada de atrás.
Subir
despojopunkarra
#8 por despojopunkarra el 07/11/2015
Ponle distoncion a esa pedalera dale grabes y al ampli ponle grabes y probando y si no seguro que hay presets por internet para la pedalera ,yo estado igual hace un tiempo y con un fender de ampli cuesta , yo para conseguir un sonido mas bruto le puse mas grabes el bas esta casi al 80% , mas que nada para que no sonara la guitarra tan chillona en los solos lo malo es que yo no entiendo de pedaleras digitales sorry a ver si te sirve de algo lo que te diga ^^
Subir
vking
#9 por vking el 07/11/2015
#7 como puedo saber el año de fabricación de mi deville por el numero de serie, pues no tiene pegada la pegatina de QA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo