Duda ampli con digitech gsp 1101

tangarte
#1 por tangarte el 31/07/2012
saludos.
tengo intencion de comprar un ampli,se que sera combo,se que no sobrepasara los 100w,pero no se cual me ira mejor con el digitech gsp 1101.quiero usar el canal limpio del ampli y sumarle los efectos del procesador.
gracias.
nota: estilo musical rock,blues,sinfonico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 31/07/2012
Si vas a usar el multiefectos, porque no conseguis un tech 21 o un atomic reactor, son amplis especiales para los multiefectos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 31/07/2012
Ten en cuenta que este procesador te permite el metodo de los 4 cables, y puedes usar el sonido de tu ampli y adicionarle efectos antes del preamp y en el loop o usarlo tambien como simulador de amplificador y efectos. Debido a esta versatilidad yo te recomiendo que busques un ampli que te guste su sonido y lo combines con el gsp 1101. Yo por ejemplo lo uso con un peavey valveking 112, uso el sonido del ampli y el gsp para los efectos de delay y modulacion ene l loop y un poco de overdrive antes del preamp del ampli. Saludos
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 31/07/2012
Saludos compañero "tangarte"
En mi opinión seria que te compres algún amplificador con Loop de efectos y que este tenga Loop Serial, no paralelo, ya que funcionan mejor estos Previos con esta clase de Loop.
Ya no conectarías el Digitech gsp 1101 al input del amplificador, si no, directo al Loop y podrías utilizarlo completamente.
O también usarlo como menciona el compañero con el método de los 4 cables.
Otra opción es que te compres alguna potencia formato rack también y alguna cabina de 2x12” creo que sería suficiente. como el Rocktron Velocity 100 Power Amp.

Espero te sirva la info. :brindis:
Subir
will
#5 por will el 02/08/2012
power amp, que mas me recomiendan? tengo un pod hd 300 y analogos quiero algo que me ayude he pensado en el tech 21 power amp 60 como me recomendo #2 , que otra cosa en ese formato power amp hay? tengo un par de cabinas con celestion que potencia me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo