Duda alternate picking

mr_korn3
#1 por mr_korn3 el 13/06/2008
Buenas. Tengo una dudilla con este ejercicio:

E||--10-8-7-10-8-7--------------------------------------------------------------
B||----------------10-8-7-10-8-7------------------------------------------------
G||------------------------------10-8-7-10-8-7----------------------------------
D||--------------------------------------------10-8-7-8-7-----------------------
A||-------------------------------------------------------10-8-7-10-8-7---------
E||---------------------------------------------------------------------10-8-7

La duda es que, si debo dejar el dedo indice puesto, sin moverlo. Es decir, cuando hago en la cuerda E 10-8-7-10-8-7, lo hago con el indice todo el rato pulsando el traste 7. Si paso a la cuerda B, lo mismo... No se si se me entiende... ¿Vosotros como lo haceis? ¿Levantais el dedo indice?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 13/06/2008
puedes quedarlo si quiere, y si no quieres lo puedes levantar...yo lo estoy haciendo y si, lo estoy quedando quieto..es como mas facil te resulte
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 13/06/2008
de todos modos eso alguna vez puede resultarte problematico:

por ejemplo si tocas algo a dos cuerdas, alternando notas de las dos, y dejas los dedos que utilizas fijos en el diapason, lo que puede ocurrir es que cuando necesites uno de esos dedos en la otra cuerda, pues lo tengas ocupado, o no estes acostumbrado.

tampoco es que sea imprescindible, pero procura hacerlo tambien sin el dedo puesto porque puede ahorrarte algun problemilla :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas