Duda alternate picking y pull off y hammer on.

m3gadeth Baneado
#1 por m3gadeth el 01/02/2013
Buenos días,

Os planteo la siguiente duda.

Al hacer alternate picking tenemos claro lo de arriba y abajo. La cuestión es cuando combinamos dicha tecnica con pull off y hammer on:

¿Hay que tratar el p. off o h. on como si fuera un golpe de pua? (ej. pua abajo, pull off, y otra vez pua abajo, representando que el pull off ea el ataque hacia arriba).

¿O estrictamente arriba abajo?.

Es que lo veo de diferentes maneras según el autor del método que siga...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#2 por m3gadeth el 01/02/2013
Me he equivocado de foro.... si algun responsable puede moverlo a la sección de técnica....
Subir
yogen
#3 por yogen el 02/02/2013
A mí lo que más me ha funcionado es no darle importancia a eso, simplemente toco como me salga naturalmente, a veces vuelvo a dar hacia abajo o arriba, otras sigo alternando, no se por qué, pero cuando menos lo piensas mejor sale.
Subir
m3gadeth Baneado
#4 por m3gadeth el 02/02/2013
jeje. si. gracias por contestar. la cuestión es que si voy a mi bola voy mas rapido, pero luego veo alguno mas ortodoxo que vuela.... y pienso, quiza si lo hago como el mejoraré.... en fin. gracias.
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 12/02/2013
te saldra solo, la cuestion es mover lo minimo la mano derecha, si te pilla mejor hacia arriba pues hacia arriba y sino hacia abajo logicamente poque no te va a pillar bien darle de lado jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo