Duda altavoces

Skimy
#37 por Skimy el 04/02/2013
Si no lo has hecho ya, te recomiendo que pases por este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/nueva-intarfaz-para-navidades-pero-cual/205146/pagina31

Han hablado mucho de muchas interfaces. Lo chulo que le veo a todas es que son 2.0, aunque realmente no es una utilidad que fuese a usar, pues me gusta grabar cosa por cosa. Ahora mismo de material de estudio casero voy muy servido, lo que me falta son unos auriculares de estudio (pillare los fostex seguramente) y mas adelante unos altavoces de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#38 por CREATIVE el 04/02/2013
#37 ya me he pasado pero hay mucho trozo del hilo que son discursiones. Pero he leido bastante
Subir
Skimy
#39 por Skimy el 04/02/2013
#38 Eso si es verdad, de las cuales no me entero de la mitad xD
Subir
CREATIVE
#40 por CREATIVE el 04/02/2013
he hecho busquedas en el foro en este tanto como en hispasonic sobre todos los productos que he mencionado.
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 05/02/2013
CREATIVE escribió:
Hola queria pillarme en thomann unos altavoces de cara principalmente a escuchar musica con buena calidad y sin ruido ademas de quizas en un futuro ir metiendome en el mundillo y hacerme un pequeño home studio.


En ese caso mejor unos Hi-Fi que coloreen. Los monitores de estudio que buscan respuesta plana son mejores para mezclar. Desde mi punto de vista para escuchar musica son mejor unos Hi Fi.

Para las dos cosas, unos Hi-Fi y unos de respuesta plana.
Subir
CREATIVE
#42 por CREATIVE el 05/02/2013
#41 y si no tenemos pasta para todo? me he decidido ya practicamente por los ESI near05
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 05/02/2013
#42

Tuve unos ESI y no me gustaron. Tenían muchos problemas de masa.

Si tu presupuesto alcanza y visto que quieres unos de respuesta plana para escuchar música, miraría unos Yamaha HS50M.
Subir
CREATIVE
#44 por CREATIVE el 05/02/2013
#43 Hombre valen el doble, no me alcanza, por el precio que digo segun he visto los ESI son de lo mejor que hay disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo