Duda alimentación para pedales con 1SPOT?

ibanezuniverse
#1 por ibanezuniverse el 05/08/2014
Buenas! :D

En un par de días voy a adquirir un 1Spot a través de Musician's Friend...
Lo compré por lo económico que es y porque necesito una fuente urgente... por ahora tengo un BOSS SD-1 y quiero comprarme un Hardwire SC -2, Polytune de Tc electronic, Boss dd3 o un flashback, y algún efecto de modulación de tc electronic, un wah quizás mas adelante... en fin.

Puedo alimentar todos estos pedales sin problemas, es decir, hay probabilidad de que se queme algún pedal? cómo puedo saber cuál pedal no es compatible con el 1spot?
Aprovechando el hilo, me ha surgido otra duda: se puede conectar todos esos pedales + un multiefecto digitech rp255 para sólo usar el whammy?, nada de simulaciones de amplis, etc.... obviamente el multiefecto lo conectaría sin el 1spot, con su transformador correspondiente...

Espero que alguien pueda aclarar mis dudas :)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jesus73
#2 por jesus73 el 05/08/2014
No hay ningún problema, puede con esos pedales lo único es comprobar que tengan centro negativo como la fuente.
Subir
ibanezuniverse
#3 por ibanezuniverse el 05/08/2014
Perfecto...., ahora, lo siento ser un poco ignorante, hace poco que me estoy familiarizando con los pedales, pero, como compruebo eso? :(
Subir
jesus73
#4 por jesus73 el 05/08/2014
Comprueba que los símbolos de polaridad de fuente y pedales son los mismos. Viene un dibujo al lado de la toma de corriente en los pedales y en la etiqueta de la fuente de alimentación.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo