Duda con algunos packs

tiki
#1 por tiki el 03/08/2010
Hola a todos, tengo de presupuesto máximo unos 180€ para comprar un pack de thomann.
Busco un sonido bastante grabe y metalero.
Ya he usado el buscador y leyendo temas parecidos. No he visto ningún post igual.
Ya se que por ese precio no voy a encontrar nada bueno, pero al menos que sea algo decente.
Me gustaría que me recomendarais un poco.

Estaba entre estos 4 packs.

THOMANN GITARREN SET G32

HARLEY BENTON HBS-SET 7

HARLEY BENTON HBS-SET 5

HARLEY BENTON HBLP-SET 4

Como mucho que no se si podría comprarla, estaría esta.

EPIPHONE EXPLORER-GT BUNDLE

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pignoise55
#2 por pignoise55 el 03/08/2010
Hombre, el presupuesto es bajo, lo siento, yo que tu hacia esto.

Compraba una epiphone (tipo sg g400), y luego un POD, (conectarla a PC), con amplis de la ostia,

te quedaria DPM


en mi eleccion quedate con esta THOMANN GITARREN SET G32 - Thomann Cyberstore Español

pero no esperes mucho
Subir
el brother
#3 por el brother el 03/08/2010
tiki escribió:
Hola a todos, tengo de presupuesto máximo unos 180€ para comprar un pack de thomann.
Busco un sonido bastante grabe y metalero.
Ya he usado el buscador y leyendo temas parecidos. No he visto ningún post igual.
Ya se que por ese precio no voy a encontrar nada bueno, pero al menos que sea algo decente.
Me gustaría que me recomendarais un poco.

Estaba entre estos 3 packs.

THOMANN GITARREN SET G32

HARLEY BENTON HBS-SET 5

HARLEY BENTON HBLP-SET 4

Como mucho que no se si podría comprarla, estaría esta.

EPIPHONE EXPLORER-GT BUNDLE

Saludos :saludo:


hola:)...por ese precio no esperes mucho por ese precio...yo tu buscaria una guitarra parte por ese precio (si es que ese es tu limite)...despues como no necesitas escucharte para practicar...despues te puedes comprar el ampli y asi vas...los pack son lo mas barato de lo barato y por lo tal no es lo mejor...y yo eh probado barios en casa de amigos inclullendo los epiphones y creeme...el sonido es horrible...
Subir
tiki
#4 por tiki el 03/08/2010
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. ya se que con 180€ poco podré hacer, pero por algo se empieza.
Por lo que he podido leer seguramente me quedé con una de estas dos.

HARLEY BENTON HBS-SET 7

HARLEY BENTON HBS-SET 5

Otra opción es solo comprar guitarra y un pedal (de pedales no entiendo mucho, por no decir nada). Y mas adelante comprar un buen ampli.

CORT X1 BK

CORT X2 BK

lo que pasa que al ser puente flotante se desafina rápidamente.

Qué me recomendáis?
Recuerdo que busco un sonidos bastante grabes.
Me gustaría que hubiera mas opiniones :leyendo:

Saludos
Subir
el brother
#5 por el brother el 03/08/2010
tiki escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. ya se que con 180€ poco podré hacer, pero por algo se empieza.
Por lo que he podido leer seguramente me quedé con una de estas dos.

HARLEY BENTON HBS-SET 7

HARLEY BENTON HBS-SET 5

Otra opción es solo comprar guitarra y un pedal (de pedales no entiendo mucho, por no decir nada). Y mas adelante comprar un buen ampli.

CORT X1 BK

CORT X2 BK



Qué me recomendáis?
Recuerdo que busco un sonidos bastante grabes.
Me gustaría que hubiera mas opiniones :leyendo:

Saludos

sinceramente prefiero la cort...nunca me gustaron los pack:D...y me parece mejor que te compres primero la guitarra...pero...tienes ampli?...para comprarte un pedal:roll:
Subir
tiki
#6 por tiki el 03/08/2010
No, no tengo ampli, Ya dije que ando muy perdido con el tema de pedaleras.
Subir
Coco
#7 por Coco el 03/08/2010
Si es para empezar puedes hacerlo con cualquiera de esas guitarras, pero en amplificador no te vayas a uno tan malo.
Las guitarras malillas son malas pero dan el pego, pero un amplificador malo vas a desear tenerlo apagado....

Comprate una Digitech rp50 o algo parecido (por decir algo baratito) , ya tendrás tiempo de comprarte un amplificador mas a tu gusto mas adelante.
Asi lo puedes conectar al ordenador, al equipo de musica de tu casa o ponerte unos cascos.
Subir
tiki
#8 por tiki el 03/08/2010
Entonces me compro la guitarra y DIGITECH RP 55 ?? o para utilizar el pedal necesito tener ampli?

PD: perdona pero en tema de pedales estoy muy muy perdido.
Subir
el brother
#9 por el brother el 03/08/2010
tiki escribió:
Entonces me compro la guitarra y DIGITECH RP 55 ?? o para utilizar el pedal necesito tener ampli?

PD: perdona pero en tema de pedales estoy muy muy perdido.


yo tampoco soy experto en el tema de pedaleras ni nada por el estilo...pero creo que es necesario pegarlo en el ampli:roll:
Subir
tiki
#10 por tiki el 03/08/2010
Por lo que he estado leyendo se puede conectar al Pc para escucharlo desde los altavoces.
Para comprarlo en thomann he visto este https://www.thomann.de/es/digitech_rp_55.htm que parece que esta muy bien
Subir
loitador
#11 por loitador el 03/08/2010
tiki escribió:
Por lo que he estado leyendo se puede conectar al Pc para escucharlo desde los altavoces.


Tb puedes ponerte unos cascos... una gozada, no necesitas pc. Pero mira en la web de digitech que sea del último modelo, porque con el nuevo chip las pedaleras suenan mejor, independientemente de los extras que puedan traer (más presets, pedal de expresión).
Subir
Coco
#12 por Coco el 03/08/2010
La RP55 es un simulador de amplis, no necesitas amplificador para poder sonar.

Solo enchufarlo al ordenador, al equipo hifi si quieres mas potencia, o a unos cascos. Asi podrás probar distintos sonidos con un monton de efectos incorporados, revebs, delay, chorus etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo