Duda algo extraña...

mrdannypt Baneado
#1 por mrdannypt el 31/03/2013
Buenas foreros, tengo una duda un poco extraña de la cual muchos la considerarán estupida, pero nunca he tenido posibilidad de testar vários equipamientos por eso questiono... Sonido y tal no lo dudo, pero hay mucha diferencia en la facilidad de tocar entre una guitarra de 200 y una de 2000? Pregunto yo si se pueden tocar solos alucinantes con una guitarra de bajo rango o es solo para "gente con dinero" simplesmente me interesa saber la parte de comodidad al tocar...
Yo tengo una Jackson Dinky dk2 descalibrada que da miedo, pero puedo tocar bien, pese a que a mi antigua guitarra "ibanez de pack" ni mis professores de guitarra podian tocar un triste solo... xD!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 31/03/2013
La comodidad con la que se puede tocar una guitarra depende de que los materiales usados permitan que no se desajuste y de las horas que se han dedicado a ajustarla y rematarla. ¿Se puede ajustar una guitarra barata? Sí. ¿Costará el ajuste más que la guitarra? Sí . ¿ Cuánto durará ajustada ? :no_lo_se:
¿Hay que apañarse con lo que uno tiene y sabe y puede ajustar ? A la fuerza ahorcan
Un saludo
Subir
mrdannypt Baneado
#3 por mrdannypt el 31/03/2013
Eso me temia, bueno, mas que temer, eso esperava, me alegra saber que la guitarra se puede tocar por qualquier persona y no es una afición para gente de bolsillos largos por asi decirlo, enfin, gracias por la respuesta!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/04/2013
Subir
amira
#5 por amira el 03/04/2013
Depende del guitarrista. Con un guitarron quizá se pueda lucir mejor porque le es más cómoda y efectiva, con una de gama baja pues hasta lo que esta de, pero también le sacará partido

Saludos
Subir
Brunno Hego
#6 por Brunno Hego el 04/04/2013
En mi caso considero que las diferencias en cuanto a comodidad dependen de la calidad de los trastes y de tener unas buenas cuerdas Elixir que deslizen bien. Tocar en ese sentido es como el sexo, es importante que la zona de contacto esté correctamente lubricada jajaja. La mayor parte del precio de una guitarra se corresponde con la calidad de las pastillas y con alguna que otra sutileza respecto de la calidad de la madera que en realidad no marca demasiada diferencia (por no decir casi ninguna) además de florituras visuales que marquen una distinción artística lo que hace la producción de instrumento más costosa.
Subir
mrdannypt Baneado
#7 por mrdannypt el 05/04/2013
Bonita comparación, no lo explicaría mejor jajaj
Subir
Brunno Hego
#8 por Brunno Hego el 06/04/2013
#7 jaja me has recordado a mi primera guitarra, de pack Sonora que tenía unos trastes raspeantes que no te dejaban ni hacer un bend a gusto ni un slide con decente precisión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo