Duda acerca del pod 2.0

antarex
#1 por antarex el 04/08/2009
Pues en estos dìas he pensado en comprarme un pod 2.0 para hacer grabaciones y una duda que me ha dado es si se puede tocar en vivo con el.

La pregunta realmente es que en vivo quiero utilizar el pod como un emulador de algun otro ampli y a la vez usar pedales, no sè si me explico, digamos que quiero poner el pod emulando a algun ampli pero quiero controlar las distorciones y demas efectos desde pedales y no del pod, no tengo mucho conocimiento de como funciona ese bicho asi que esa es la duda, espero y alguien pueda aclararmela, saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/08/2009
Si se puede usar para tocar y si se puede combinar con otros efectos...
Subir
antarex
#3 por antarex el 04/08/2009
Gracias Asphix y por ejemplo si quiero poner el pod emulandu un messa boggie y utilizo la distorcion del metal muff no sonara a caja de grillos? je, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme de ese aparatito..
Subir
eha
#4 por eha el 04/08/2009
el pod es uno de los mejores emuladores de amplis que existen por no decir el mejor y para grabar se consigue un muy buen sonido la verdad. Por lo tanto si que lo puedes usar como emulador y despues usar otros pedales aparte de el, incluso podrias dejar de usar un ampli y conectarte directamente a una mesa si vas a dar algun concierto.

SI vas a usar el pod emulando una mesa boogie y un metal muff de distorsion no tendria porque sonar mal, siempre y cuando los regules bien. si pones mucha ganancia en la emulacion del pod y luego le metes el metal muff pues posiblemente te suene a bola de ruido, aunque si pones poca ganancia en el pod ( por ejemplo, un canal limpio) y usas el mm no creo que suene mal. es mas, es lo que hago yo, emulo con mi pedalera los amplis y uso las distorsiones en pedales separados porque me gusta mas su sonido.

espero aberte aclarado algo jeje

suerte
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/08/2009
Totalmente de acuerdo con EHA, esto es muy parecido a usar un amplificador real, si usas el canal de distorsion del amplificador subiendole a la distorsion y despues le conectas un distorsionador la señal se satura demasiado y sonara mal, hay que cuidar esto con los efectos en general...
Subir
antarex
#6 por antarex el 05/08/2009
Ok muchas gracias EHA esa era mi duda e igualmente Asphix, y ustedes donde colocan el pod, al principio de la cadena? supongo que es al final de la misma, bueno me han aclarado muchas cosas, gracias..
Subir
asphix
#7 por asphix el 06/08/2009
No uso efectos, pero en lo personal lo pondria despues del pod...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo