Duda de 3 guitarras

keeper_7
#1 por keeper_7 el 06/07/2007
Wenas,

Ia ice un post anteriormente expresando mi duda respecto a una rochester y una cort, les agradezco que me lo resolvieran,de verdad, pero io soi muy indeciso y aora dudo entre estas 3 guitarras las 3 cort,
-Cort X-11
-Cort EVL-K4
-Cort EVL-X4

sobretodo me gustaria informacion de la EVL-X4 ia k es un modelo muy nuevo y no ablan mucho de el x internet de la X-11 lo se casi todo i de la EVL-K4tambien, lo que me interesa mucho es el tema de las pastillas passivas i del tremolo.

Un Saludo!;):);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 06/07/2007
qualquier opinion(buena o mala) de las 3 sera bien recibida ia k solo kiero informarme de qual es mejor x tanto si una es una mala adquisicion xfavor diganlo

aora si
saludos!
Subir
runertrash
#3 por runertrash el 15/08/2012
Es buena de echo las tres yo tengo la x11 y es una maravilla al precio y la nueva evil cort tambien laspastillas pasivas no usan fuente de poder extra ami me funciona las pasivas no se tu que opines. Y el puente de las tres es muy muy bueno
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 15/08/2012
#3 tomaaaa refloteeee !!!!!! compañero has reflotado un hilo de Julio 2007, creo que ese chaval ya se habrá comprado más de una guitarra en 5 años que hace ya que preguntó eso, fijarse bien en las fechas de los hilos antes de contestar.

Lee este post: https://www.guitarristas.info/foros/acerca-reflotes/192152

Lee bien este comentario de un Mod del foro:
adrifersa escribió:
Ahí está la cuestión hay reflotes que pueden ser interesantes y reflotes que pueden ser totalmente inútiles. Como comentáis, por ejemplo, reflotar un hilo de 2008 de una persona que quería comprar una guitarra, es totalmente inútil e incluso susceptible de ser sancionado . Pero por otra parte, siempre puede haber reflotes interesantes
Subir
runertrash
#5 por runertrash el 16/08/2012
Jaja gracias ya decia que la cort no era recien salida gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo