Duda 2ª guitarra

dimebagii
#1 por dimebagii el 21/09/2007
Buenas.
Estoy pensando en renovar mi epiphone SG 400 y pasar a algo mas ´´jevi´´. Necesito una guitarra para tocar básicamente thrash y heavy, y he pensado en algo como una ltd mh-400 o ,mh-1000( no sé si merece la pena el aumento de precio ), cort X-TH, ibanez rg 2550.. ( ojalá pudiero comprarme una jackson RR1 :D )
A ver si me podeis echar un cable. El presupuesto andaria como mucho en 1000 e (quizá algo más). Eso si: necesito puente flotante...:babeando::babeando: Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/09/2007
Si esperas una semana posiblemente pueda testear la guitarra de TONI la Cort X-TH
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=3601&highlight=cort

Si es asi, hare un video y un analisis de la misma
Segun Toni es una maravilla, cuerdas bajisimas, puente excelente...
Subir
katsomotto
#3 por katsomotto el 21/09/2007
DimeBagII escribió:
Buenas.
Estoy pensando en renovar mi epiphone SG 400 y pasar a algo mas ´´jevi´´. Necesito una guitarra para tocar básicamente thrash y heavy, y he pensado en algo como una ltd mh-400 o ,mh-1000( no sé si merece la pena el aumento de precio ), cort X-TH, ibanez rg 2550.. ( ojalá pudiero comprarme una jackson RR1 :D )
A ver si me podeis echar un cable. El presupuesto andaria como mucho en 1000 e (quizá algo más). Eso si: necesito puente flotante...:babeando::babeando: Gracias.


La MH1000 es un guitarron:con floyd original,EMG's 81/85 y con una estetica impresionante.Yo te recomendaria esta guitarra si quieres algo heavy de verdad.
La cort esta muy bien tambien por lo visto,tiene las mismas pastillas que la MH aunque su puente creo que no es un Floyd original es un puente exclusivo de cort.
La ibanez es la que menos me gusta de las 3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo