Duda 1a guitarra! epi sg g400 vs squier tele cv 50?

Facu1996
#13 por Facu1996 el 25/10/2011
Yo me iria por una tele, despues le pones un serializador en los mics y tenes caña :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dgomez332
#14 por dgomez332 el 25/10/2011
facu1996 escribió:
Yo me iria por una tele, despues le pones un serializador en los mics y tenes caña :D

La ignorancia se apodera de mi :D q es eso de serializador???
weno de moment parece q va en cabeza la tele..todos seguis pensand q es lo suficientemenr cañera como para darle al hard rock?? :no_lo_se:
Subir
monkey-man
#15 por monkey-man el 25/10/2011
Hay la Squier Telecaster CV'50s version para zurdos! La Telecaster si da bastante para Hard Rock pero para metal no. Yo te estoy hablando desde lo mas personal, ya que de Gibson/Epiphone no se mucho ya que a mi me va mas la onda Fender pero son sonidos diferentes, cada uno tiene lo suyo.

Has pensado en alguna guitarra con Humbuckers y Single Coils? Así tendrías mas versatilidad y diferentes sonidos.
Subir
1
ferri555
#16 por ferri555 el 25/10/2011
Las classic vibe, segun se cuenta, superan a las Fender Mejicanas Std, las mas baratas, y no es que sean malas. Yo pillaria una Yamaha Pacifica 311, lleva una P90 y una Humbucker, y probablemente es la mejor guitarra en calidad precio que puedas encontrar. Seguramente me la pille.
Subir
dgomez332
#17 por dgomez332 el 25/10/2011
monkey-man escribió:
1

La hay,la hay!!! :D me enamore de ella nada mas verla xD ami la verdad esq me van los 2 sonidos,la gibon tiene ese rollo q me parece + profundo,y la fender tiene un sonido precioso nitido.Q cruz decidirse x unaaaa,jeje.
En cuanto a una guitarra versatil pense en la yamaha..pero esq modelo strato no me concence...soy ,as de tete ;p
gracias x la respuesta!!!! :D
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 25/10/2011
Sabes que pasa? Como ya has dicho, te parecera buena cualquiera. Vete a por la que tenga mas calidad, y ya. Por lo que he leido, oido, y visto, suena mejor la Teleca, aunque yo miraria una Strato, mas versatil, y HSS
Subir
Facu1996
#19 por Facu1996 el 25/10/2011
un serializador, hace que 2 singles emulen un hum, +gain/output +bajos, sonido mas gordo
Subir
1
dgomez332
#20 por dgomez332 el 25/10/2011
ferri555 escribió:
Sabes que pasa? Como ya has dicho, te parecera buena cualquiera. Vete a por la que tenga mas calidad, y ya. Por lo que he leido, oido, y visto, suena mejor la Teleca, aunque yo miraria una Strato, mas versatil, y HSS

Gracias x la respuesta.El problema es q siendo zurdo la pacifica 311 n la hay..ni la fender hss!:s x lo menos q yo sepa.X eso me centre en esas 2 q apart me encantan!realmente no se cual tiene mas calidad,independientement de q cada una produce un sonido completament distinto..x moments me qdaria cn la sg..pero es q la tele me tiene cautivadoxD
seguire meditando y escuchando propuestas vuestras!! :D
Subir
ferri555
dgomez332
#22 por dgomez332 el 25/10/2011
ferri555 escribió:
https://www.thomann.de/es/epiphone_dot_lh_cherry_egitarre.htm
https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_strat_60s_lh.htm

Yo miraria estas

Gracias x los aportes;) la epi la verdad es q no me convence,otra tiene wena pinta..yeva 3 single coils,eso q hara,q suene mas pontente??lo del tremolo si q no me gusta mucho..pero weno,es cuestion de mirarla,mejor seria prbarla en las tiendas,lo q pasa,x lo mens aqi,esq de zurdos andan escasos :s siendo las otras 2,para hard rock, t qdarias cn la tele o cn la sg???
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 25/10/2011
Es que esa SG en particular...he oido de buenas y de malas. La Epiphone de semicaja, es mejor, y no mucho mas cara.
Subir
1
dgomez332
#24 por dgomez332 el 26/10/2011
ferri555 escribió:
Es que esa SG en particular...he oido de buenas y de malas. La Epiphone de semicaja, es mejor, y no mucho mas cara.

Hombre,yo he escuchado buenas criticas sobre ella,siempre partiendo de q es una guitarra de gama media/baja,eso esta claro.La otra epi la verdad esq no me gusta nada!!:s me qdaria cn la sg.Entncs a tu criterio t parece mejor guitarra en cuanto a calidad/precio la tele '50,no??? la ves lo suficientement cañera como para tocar hard rock?
Gracias x vuestras respuestas!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo