Duda 1a guitarra! epi sg g400 vs squier tele cv 50?

dgomez332
#1 por dgomez332 el 25/10/2011
Hola muy buenas!!!hace un tiempo q deseaba comprar x fin mi primera guitarra electrica y ya estoy un poqito mas cerca ;D soy novato en esto del mundo de las guitarras,tengo una española q chapurreo a ratos.La pregunta seria,cual d estas 2 guitarras comprar??he leido q ambas son muy buenas,esteticamente me maravilla la tele´50;lo q pasa esq no se si es apropiada x el tipo de musica q me gustaria tocar(ACDC,Led zeppelin,Guns and Roses,Clapton,Hendrix,Aerosmith..y un largo etc)q opinan ustedes??? las dos me encantan,aunq tengo devocion x la tele...;p
Espero me puedan ayudar,xq la verdad esq no se x cual decidirm..
Gracias adelantadas x sus respuestas!!;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 25/10/2011
La Squier Classic Vibe 50 es más adecuada para el estilo que comentas además de ser una gran guitarra de la que no te arrepentirás.

Suerte en la elección.
Subir
1
Xuxurlatu
#3 por Xuxurlatu el 25/10/2011
Tengo la squier classic vibe y es una pasada, te la recomiendo, la tengo desde hace unos 4 meses y contentisimo con ella, hay quiene incluso la comparan con las teles mexicanas..
Subir
1
dgomez332
#4 por dgomez332 el 25/10/2011
Vaya...pensaba todo lo contrario.. :s daba x hecho q la g400 al portar humbuckers seria mas adecuada para un rock un poco +agresivo,mas hard..si q es cierto q Hendrix y Clapton(x ejmplo) es un sonido mucho mas "suave" x asi decirlo,pero, y para el resto??de la tele CV se puede llegar a sacar un sonido apropiado q tnga q ver con ese tipo de grupos?no qiero ser pesadete,pero estoy hecho un mar de dudass!!:O
Ante todo gracias x su respuesta!! :D
Subir
dgomez332
#5 por dgomez332 el 25/10/2011