Duda 1a guitarra! epi sg g400 vs squier tele cv 50?

dgomez332
#1 por dgomez332 el 25/10/2011
Hola muy buenas!!!hace un tiempo q deseaba comprar x fin mi primera guitarra electrica y ya estoy un poqito mas cerca ;D soy novato en esto del mundo de las guitarras,tengo una española q chapurreo a ratos.La pregunta seria,cual d estas 2 guitarras comprar??he leido q ambas son muy buenas,esteticamente me maravilla la tele´50;lo q pasa esq no se si es apropiada x el tipo de musica q me gustaria tocar(ACDC,Led zeppelin,Guns and Roses,Clapton,Hendrix,Aerosmith..y un largo etc)q opinan ustedes??? las dos me encantan,aunq tengo devocion x la tele...;p
Espero me puedan ayudar,xq la verdad esq no se x cual decidirm..
Gracias adelantadas x sus respuestas!!;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 25/10/2011
La Squier Classic Vibe 50 es más adecuada para el estilo que comentas además de ser una gran guitarra de la que no te arrepentirás.

Suerte en la elección.
Subir
1
Xuxurlatu
#3 por Xuxurlatu el 25/10/2011
Tengo la squier classic vibe y es una pasada, te la recomiendo, la tengo desde hace unos 4 meses y contentisimo con ella, hay quiene incluso la comparan con las teles mexicanas..
Subir
1
dgomez332
#4 por dgomez332 el 25/10/2011
Vaya...pensaba todo lo contrario.. :s daba x hecho q la g400 al portar humbuckers seria mas adecuada para un rock un poco +agresivo,mas hard..si q es cierto q Hendrix y Clapton(x ejmplo) es un sonido mucho mas "suave" x asi decirlo,pero, y para el resto??de la tele CV se puede llegar a sacar un sonido apropiado q tnga q ver con ese tipo de grupos?no qiero ser pesadete,pero estoy hecho un mar de dudass!!:O
Ante todo gracias x su respuesta!! :D
Subir
dgomez332
#5 por dgomez332 el 25/10/2011
Una pregunta "xuxurlatu",si no es muchas indiscrecion :D ,q tipo de musica t gusta tocar??asi tengo una idea basica de como iria esa pedazo guitarra con X musica ;D
gracias!!
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 25/10/2011
pendenciero escribió:
La Squier Classic Vibe 50 es más adecuada para el estilo que comentas

dgomez332 escribió:
(ACDC,Led zeppelin,Guns and Roses,Clapton,Hendrix,Aerosmith..y un largo etc


no se, pero de los 6 que menciona, 4 son mas de sonido humbucker, eso se lo da mas la SG que la tele...
aunque a mi me guste mas la tele.
Subir
1
dgomez332
#7 por dgomez332 el 25/10/2011
Imaginemos entonces q toco esos 4(x mencionar alguno),en vz de humbucker,con tele'50,el sonido,aunq fuese bueno,supongo q llegaria a decepcionar,no?q no se malinterprete,q tiene q sonar de muerte,seguro;pero claro,no se si me convenceria el hecho de tocar,x ejmplo,"you shook me all night long" de ACDC y q no sonase asi..q pensais??
Vaya pesao estoy hecho con esto de las guitars xD x eso agradezco vuestras respuestas!!!! :D
Subir
dgomez332
#8 por dgomez332 el 25/10/2011
castleotto escribió:
no se, pero de los 6 que menciona, 4 son mas de sonido humbucker, eso se lo da mas la SG que la tele...
aunque a mi me guste mas la tele.

maginemos entonces q toco esos 4(x mencionar alguno),en vz de humbucker,con tele'50,el sonido,aunq fuese bueno,supongo q llegaria a decepcionar,no?q no se malinterprete,q tiene q sonar de muerte,seguro;pero claro,no se si me convenceria el hecho de tocar,x ejmplo,"you shook me all night long" de ACDC y q no sonase asi..q pensais??
Vaya pesao estoy hecho con esto de las guitars xD x eso agradezco vuestras respuestas!!!! :D
Subir
dgomez332
#9 por dgomez332 el 25/10/2011
xuxurlatu escribió:
Una pregunta "xuxurlatu",si no es muchas indiscrecion :D ,q tipo de musica t gusta tocar??asi tengo una idea basica de como iria esa pedazo guitarra con X musica ;D
gracias!!

Una pregunta "xuxurlatu",si no es muchas indiscrecion :D ,q tipo de musica t gusta tocar??asi tengo una idea basica de como iria esa pedazo guitarra con X musica ;D
gracias!!
Subir
dgomez332
#10 por dgomez332 el 25/10/2011
xuxurlatu escribió:
Tengo la squier classic vibe y es una pasada, te la recomiendo, la tengo desde hace unos 4 meses y contentisimo con ella, hay quiene incluso la comparan con las teles mexicanas..

Una pregunta "xuxurlatu",si no es muchas indiscrecion :D ,q tipo de musica t gusta tocar??asi tengo una idea basica de como iria esa pedazo guitarra con X musica ;D
gracias!!
Subir
monkey-man
#11 por monkey-man el 25/10/2011
Yo toco mucho AC/DC y Led Zeppelin con mi Telecaster CV'50s, claro que no es lo mismo a una SG o una Les Paul pero no se, no es igual, es distinto pero me gusta como suena. :D
Subir
1
dgomez332
#12 por dgomez332 el 25/10/2011
monkey-man escribió:
Yo toco mucho AC/DC y Led Zeppelin con mi Telecaster CV'50s, claro que no es lo mismo a una SG o una Les Paul pero no se, no es igual, es distinto pero me gusta como suena. :D

El tema esq siendo novato se q me va a encantar cualqiera de las 2! :D pero weno,la verdad esq m cuesta decidirme,xq ambos sonidos,x muy distintos q sean,me gustan..una pregunta: has tocado X cancion cn la tele'50 y tb con una les paul?? la diferencia es notable..,no??en cuanto a "ser cañera"se refiere o x el contrario t parece q da la talla para hard rock??Si x mi fuese las iria a probar a una tienda(lo logico)pero se da la casualidad de q soy zurdo y las teng q piyar x internet! :s de ahi tanta duda,solo me baso en sonidos youtube!xD
gracias anticipadas x la respuesta!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo