Duda 1 visual spot

  • 1
xavi98
#1 por xavi98 el 17/10/2013
el adaptador de corriente 1 visual spot se puede conectar a un pedal boss? esk tengo un chorus ensemble de boss y dice que nesesito 200 amperes, si es compatible?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/10/2013
Lo primero, consejo, y espero que te lo tomes a bien, pero si en un pedal pone que consume 200 mA y en el alimentador te aparece o 1500 mA o 1,5A, tu que crees? porsupuesto que sirve, para ese y para otros 6 más como ese. El one spot es un alimentador para alimentar una pedalera entera!
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 17/10/2013
Creo que el comprañero ya te aclaró tu duda :D
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 17/10/2013
Igual ah sonado duro, pero es que estoy algo cansado de que la gente lo quiera todo comido y masticado, sin molestarse en buscar nada, ni en google ni en el buscador del foro ni nada de nada, hay mil temas como este hablando de lo mismo, y al final el resultado es que el foro se llena de mierda inutil que no sirve. Espero de verdad compañero que no te ofendas, y entiende me a mi también xavi, pero es que con hacer una sola busqueda lo hubieras solucionado creeme, entiendo que se puede ser novato (yo también lo fuí) y se cometen errores, pero hay que buscarse un poco la vida también, buscando, leyendo, y asi, y si entonces aun tienes dudas, pregunta sin temor :)
Subir
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 17/10/2013
Bueno ya que abrieron el post y para que el foro del que he aprendido mucho :´) no se llene de mierda (sin ofender) aca voy con una preguntita....

He visto que el 1 spot tiene varios modelos pero yo cuento con una pedalera de 5 pedales y me gustaria usar un Voodoo lab pero estoy en duda sobre cual usar :S

A cual me recomendais ir?

Cuento con un Boss sd-1, boss equalizar ge-7, boss metal zone, vox wah wah 850v y un ac tone de joyo ..... no sabria darte los mA de los pedales ... me sobraran o faltarán?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 18/10/2013
A ver, te cuento, los pedales por consumo, poca cosa son, los analógicos, los digitales ya consumen más como el del compañero xavi, dentro de los analógicos, lo que más suelen consumir son las modulaciones, tal vez pedales valvulares como algunas vox cooltron consuman más pero por norma muy poquito, de media unos 30mA, con los pedales que tienes, calculo que rondarás unos 300mA, calculo asi a ojo tirando a lo bastante eh, si que con el visual sound (intuyo que es este)

https://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm

Te sobra, es más el sd1 para que te hagas a la idea, consume solo 6mA, eso hace más o menos que una pila te dure unas 100 o 150 Horas, seguidas, según sea la pila :) es un consumo mínimo :)
Subir
1
Di Romein
#7 por Di Romein el 18/10/2013
Mira según los pedales que tienes te hago el calculo de mili amperios:

SD-1 6mA
GE-7 10mA
MT-2 20mA
Wah wah 540mA
Y el joyo no lo se, pero vamos te aseguro que los 1000mA que te quedan no :) asi que tranquilo que te da de sobra :)
Subir
1
Skimy
#8 por Skimy el 18/10/2013
#7 540 un wahwah? Joder que pasada, consume mas que mis pedales de procesamiento digital
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 18/10/2013
#8 no perdon XD me eh liado XD o los de la página lo pusieron mal XD son micro amperios, osease menos de un 1mA :)
Subir
xavi98
#10 por xavi98 el 18/10/2013
jajaja no pasa nada gracia de todos modos. lo que pasa esque me confundi por que no sabia lo de los micro amperios
Subir
Gabriel Cutti
#11 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Sin cuidado hermano!! , acá estamos para aprender o para mejorarnos :D

Siento informar que tengo un Line 6 que bota 250mA :S y este tiene salida para conectar un pedal, pero le compre un extensión para que se convierta en salidas de hasta 5 entradas (para 5 pedales)

Nose si me quedo con este o me compro un 1 spot (los cables de extensión que uso son genéricos)
Subir
Gabriel Cutti
#12 por Gabriel Cutti el 18/10/2013
Me olvide de mencionar que el AC tone de Joyo es una emulación de un Vox AC 30 por lo tanto debe consumir mas cantidad de mA, cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo