"Duat" mi nuevo tema

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 20/11/2009
Buenas! vengo a presentar un tema nuevo, ya grabado con la guitarra nueva, la ltd. Ya voy avisando que seguramente no le guste a todo el mundo :risa:.

El nombre se lo he puesto porque me transmitía un rollo egipcio, y como he puesto ciertas voces que ambientan... pues la canción se ha quedad con "Duat", que era el inframundo para los egipcios :si:

Bueno, no me enrollo más y digo lo que he usado y pongo la canción ;)

Guitarra: ltd ec200
Efectos: pocket pod line6
Grabación y mezcla: Cubase SX3

Espero que os guste ;) (aprovechad para ponerme verde :D)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duat - Adrifersa 128kbps 03.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/11/2009
Hombre pues tengo que reconocer que no es mi estilo, pero no me ha disgustado tio, es muy original :aplausos: :aplausos:

Ademas lo estoy oyendo en el trabajo con unos cascos de m***da....

Buen trabajo tio!!

Salud!!
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 20/11/2009
Muchas gracias por tu comentario tronco ;). Yo ya contaba con que la canción no es del estilo de mucha gente :D, no passsa ná!

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/11/2009
Me parece un buena composición y suena bastante contundente !!

Quizás te quedó un pelín oscura la mezcla, pero supongo que es lo que buscabas. Pero me ha parecido un buen trabajo el que has hecho.

Salu2s !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 20/11/2009
Está muy bien, Adri, tiene un punto oscuro este tema que me ha molado.

No me refiero a "oscuro" en el sentido que dice Fran de la mezcla, sino que la composición tiene como un aire misterioso y nocturno.

Muy guapo tu Duat.

:brindis:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 20/11/2009
muy bueno adri actualmente estoy componiendo un tema de este estilo ,un saludo
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 20/11/2009
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros :p me alegro mucho de que os mole :brindis:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 20/11/2009
Yo te voy a poner verde tio!!!!!! pero muyyy verde!!!

ADRIFERSA

:jajajaja:

Muy buen tema y que bien suena esa LTD en el pod tronko!
Que arte esos berridos y que bien queda esa batera con los ritmosmachacones socio ;)
Todo un placer escucharte :brindis:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 21/11/2009
El tema me ha gustado mucho! Eso si, esos berridos no :risa: pero esque sigo sin conseguir que me guste el death/black por ese tipo de voces, y eso que hay grupos brutalmente buenos, pero no lo soporto :risa:

El sonido es muy bueno, pero vamos... con una guitarra como esa y unas pastillas potentes como las que lleva, para el POD es facil sacar un buen sonido :)

:saludo:
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 21/11/2009
MoRZiLLo escribió:
Yo te voy a poner verde tio!!!!!! pero muyyy verde!!!

ADRIFERSA

:jajajaja:

Muy buen tema y que bien suena esa LTD en el pod tronko!
Que arte esos berridos y que bien queda esa batera con los ritmos machacones socio ;)
Todo un placer escucharte :brindis:


:risa: gracias tronco!! el placer es mío, de que la gente se moleste en oir lo que hago :D y que además comenten ;)

avi_bg escribió:
El tema me ha gustado mucho! Eso si, esos berridos no :risa: pero esque sigo sin conseguir que me guste el death/black por ese tipo de voces, y eso que hay grupos brutalmente buenos, pero no lo soporto :risa:

El sonido es muy bueno, pero vamos... con una guitarra como esa y unas pastillas potentes como las que lleva, para el POD es facil sacar un buen sonido :)

:saludo:


:risa: lo de los guturales es que... no le gusta a todo el mundo :( es normal ;).
La guitarra suena así también porque lo ecualizo todo... si no, suena muy emborronado todo, pero sí, la guitarra ayuda mucho a conseguir un sonido contundente :D

Me alegro mucho de que te haya gustado también a ti tío ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo