Duality, Slipknot, videotributo de Guitarramania con Bender y yo, más otros 4 piezas

dimebagmuñoz
#25 por dimebagmuñoz el 20/01/2011
Les a quedado genial, felicidades :aplausos:, las ejecuciones de lujo :ok:, la interpretación en las voces de igual manera :yahoo:, y el video les quedo muy bien, se nota un trabajo de muy buena calidad, y Slipknot es uno de mis favoritos, de hecho les puedo presumir de que tengo un oberol de los primeros que sacaron firmado por 4 de ellos, me lo consiguió mi primo que es amigo de 2 de ellos desde hace mucho tiempo ya que viven en Des Moines, Iowa.


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 20/01/2011
Las rítmicas guapísimas, todo muy contundente y con una fuerza que les caracteriza a sli..Los solos muy acorde a lo que pide esta canción y buen sonido. Me ha gustado!!!
Subir
kyuss!
#27 por kyuss! el 20/01/2011
Joder que bueno.
La letra de las estrofas me parece especialmente dificil y ha quedado d.p.m.
Las guitarras perfectas, aunque para mi gusto le faltan un poco mas de presencia.
Lo que no me gusto mucho fue el delay de la voz en los estribillos, creo que doblando las voces no hacia falta ponerlo.
Pero 10/10 y con un par.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 20/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Les a quedado genial, felicidades :aplausos:, las ejecuciones de lujo :ok:, la interpretación en las voces de igual manera :yahoo:, y el video les quedo muy bien, se nota un trabajo de muy buena calidad, y Slipknot es uno de mis favoritos, de hecho les puedo presumir de que tengo un oberol de los primeros que sacaron firmado por 4 de ellos, me lo consiguió mi primo que es amigo de 2 de ellos desde hace mucho tiempo ya que viven en Des Moines, Iowa.


:brindis:
Me alegro de que te haya gustado! A mi me parece una muy buena banda, tengo sus 3 primeros discos originales, el contraste entre la brutalidad de Iowa y la suavidad del subliminal es genial.

fito2 escribió:
Las rítmicas guapísimas, todo muy contundente y con una fuerza que les caracteriza a sli..Los solos muy acorde a lo que pide esta canción y buen sonido. Me ha gustado!!!

Gracias Fito!

Kyuss! escribió:
Joder que bueno.
La letra de las estrofas me parece especialmente dificil y ha quedado d.p.m.
Las guitarras perfectas, aunque para mi gusto le faltan un poco mas de presencia.
Lo que no me gusto mucho fue el delay de la voz en los estribillos, creo que doblando las voces no hacia falta ponerlo.
Pero 10/10 y con un par.

Lo del delay fue porque uno de los cantantes, victor, se lió y le metió un delay, bastante lo han arreglado mezclando.
Todavía le puteamos en el hilo de gmania por esto :D
Subir
krøsh
#29 por krøsh el 20/01/2011
Me encanta este tema desborda energia por los cuatro costados, de mis preferidos de slipknot y lo habeis bordado en todos los sentidos, ahora psychosocial :D.


:saludo:
Subir
Juanmi91
#30 por Juanmi91 el 20/01/2011
Felicidades colegas!! A subir más cosas de este tipo.
Subir
alquimistas1212
#31 por alquimistas1212 el 20/01/2011
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo y rulando.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si señor!!!!!!!!!!!!........... :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Solo decir que ha sido un autentico placer participar de este temazo con todos vosotros. Agradeceros a todos el interes y dedicacion incluido a David (Ludo)(que me consta que el hombre al final por diversos problemas no ha podido finiquitar el video).

Gracias a D.Bender por su trabajo, quedando un video y una colaboracion excelente. Asi como gracias a todos los demas por dejarme participar en este evento...........Excepto a Angel (Angelmap) :meparto: :meparto: :meparto: por dos razones.
1ª:No se solto la melena como yo..... y yo no hago versiones heavys con peña que lleva crestas como el............ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
2ª:Microfoneo mi ampli en el cono y siempre hay que hacerlo en el logo de la pantalla, cosa que me tiene muy descontento.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solamente reiterar que la mezcla que ha corrido integramente por cuenta de Angel me ha encantado asi como vuestras participaciones..........es un placer intervenir en proyectos como estos con gente de vuestro nivel. Espero poder participar en otros proyectos con todos vosotros, si os parece bien y sobre todo si tengo tiempo :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Un saludo Cracks.

PD: Mi canal en youtube D.Bender es
http://www.youtube.com/user/alquimistas1212
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 20/01/2011
En las antípodas de mis preferencias, pero se nota muy currada la cosa. El bender este, se atreve con todo el jodío...Si hasta se le ve cantando en un puticlús al principio!

Enhorabuena a todos los (ir)responsables!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 20/01/2011
Krøsh escribió:
Me encanta este tema desborda energia por los cuatro costados, de mis preferidos de slipknot y lo habeis bordado en todos los sentidos, ahora psychosocial :D.


:saludo:

Temazo el que propones, que grande :ok: Me lo saqué hace un año, pero andaba en baja forma para una sección del solo, yo creo que ahora si que podría bien

Juanmi91 escribió:
Felicidades colegas!! A subir más cosas de este tipo.

Ahí te he visto, viva el metal, coño :D:brindis:

alquimistas1212 escribió:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listo y rulando.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si señor!!!!!!!!!!!!........... :pulgaramarillo: :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Solo decir que ha sido un autentico placer participar de este temazo con todos vosotros. Agradeceros a todos el interes y dedicacion incluido a David (Ludo)(que me consta que el hombre al final por diversos problemas no ha podido finiquitar el video).

Gracias a D.Bender por su trabajo, quedando un video y una colaboracion excelente. Asi como gracias a todos los demas por dejarme participar en este evento...........Excepto a Angel (Angelmap) :meparto: :meparto: :meparto: por dos razones.
1ª:No se solto la melena como yo..... y yo no hago versiones heavys con peña que lleva crestas como el............ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
2ª:Microfoneo mi ampli en el cono y siempre hay que hacerlo en el logo de la pantalla, cosa que me tiene muy descontento.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solamente reiterar que la mezcla que ha corrido integramente por cuenta de Angel me ha encantado asi como vuestras participaciones..........es un placer intervenir en proyectos como estos con gente de vuestro nivel. Espero poder participar en otros proyectos con todos vosotros, si os parece bien y sobre todo si tengo tiempo :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Un saludo Cracks.

PD: Mi canal en youtube D.Bender es
http://www.youtube.com/user/alquimistas1212

Aquí no tenemos risas moradas :p
Un placer tenerte por aquí, a ver si te vemos rulando más por este foro que eres de los que podrían aportar mucho tío :)

ithosu escribió:
En las antípodas de mis preferencias, pero se nota muy currada la cosa. El bender este, se atreve con todo el jodío...Si hasta se le ve cantando en un puticlús al principio!

Enhorabuena a todos los (ir)responsables!

Es que eso de las putis le pega mucho con esa ambientación :D
Subir
Angel_Ruiz
#34 por Angel_Ruiz el 20/01/2011
Pues está genial, el sonido, las voces, los solos, muy bueno muy bueno!!!
Subir
elmaggot
#35 por elmaggot el 20/01/2011
ha quedado un video tremendo

Aunque igual yo tenia que haberle puesto un poco mas de vida, pero es que hacia mucho mucho calor.

Recuerdo que el día que grabe el video me acababa de llegar el ampli que sale un poco por detrás y estaba muerto después de montarlo todo


Pero bueno a quedado muy bien, y me alegro de que guste
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 21/01/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues está genial, el sonido, las voces, los solos, muy bueno muy bueno!!!

Gracias ángel!

elmaggot escribió:
ha quedado un video tremendo

Aunque igual yo tenia que haberle puesto un poco mas de vida, pero es que hacia mucho mucho calor.

Recuerdo que el día que grabe el video me acababa de llegar el ampli que sale un poco por detrás y estaba muerto después de montarlo todo


Pero bueno a quedado muy bien, y me alegro de que guste

Pues te queda de p.m. tío, has hecho una grabación de bajo cojonuda :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo