Duality, Slipknot, videotributo de Guitarramania con Bender y yo, más otros 4 piezas

Paulino
#13 por Paulino el 19/01/2011
Brutal señoritos, os ha quedado genial. La voz de Juanjo genial, la parte del 2:40-3:10 es tremenda :rock: y el solo de Manu muy bueno, con ese toque un poco arábigo que le queda genial.:ok:
Enhorabuena a todos los participantes en el proyecto, os ha quedado un gran cover :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 19/01/2011
Está realmente muy bien hecho, tanto sonoro como visual :ok:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 19/01/2011
nachitro escribió:
Espero que nuestra jam no tarde un año belial , que ya llevamos 6 meses jaja.

Bien por esa participación.

que tío :D
No te preocupes nacho, si esto estaba ya grabado, lo que tardaron más de un año fue en montarlo, la mía te la mando en cuanto salga de la gripe (que va remitiendo) :p

juan saez escribió:
uff con esto queda claro q dr. bender puede cantar cualquier cosa y en cualquier estilo y hacerlo de forma magistral, q daria yo por tener un vocalista asi en mi grupo :aplausos::aplausos::aplausos:

muy buen solo al final Belial, impecable como siempre...:aplausos::aplausos:

y si, el video en si es de una calidad impresionante, el sonido sobre todo, nada q decir :aplausos::aplausos:

Gracias Juan! Juanjo es un crack, es difícil encontrar vocalistas tan variados como este tipejo o calaña :D

damiblak escribió:
felicidades suena muy metal =)

Gracias damiblak, un placer tenerte por aquí ;)

Dr. Bender escribió:
muchas gracias amigos y compañeros, la verdad me alegro mucho de que os guste tíos!

Juan si estuvieras por aquí haríamos una banda de las buenas jejje :cool:

En efecto le doy mucho al extremo pero no subo cosas de esas al foro, me queda aún para considerar que tengo cierto domino en esos palos.

Genial el resto de participantes, la verdad es que para mi gusto está de categoría.

Tienes que subirte alguna de Opeth tío, que eso es un reto a la voz brutal...

cetres escribió:
barbaro tios !!! os quedo fantastico. enhorabuena
salud:brindis:

Gracias cetres!
El mérito para los que mezclaron, que yo fuí el vago que grabó su solo, a lo Van Halen en beat it :risa:

augusjazz escribió:
Impresionante!!!!!!
Quedó genial!
Felicitaciones!!!

Gracias augus!

paulsancruz escribió:
Brutal señoritos, os ha quedado genial. La voz de Juanjo genial, la parte del 2:40-3:10 es tremenda :rock: y el solo de Manu muy bueno, con ese toque un poco arábigo que le queda genial.:ok:
Enhorabuena a todos los participantes en el proyecto, os ha quedado un gran cover :brindis:

Ya sabes que me va la danza del vientre :D

olmost escribió:
Está realmente muy bien hecho, tanto sonoro como visual :ok:

Es que los que han mezclado son angelmap y alquimistas, que ya sabrás cómo la gastan.
A ver si te animas y un día nos mezclas un proyecto de estos.
Subir
ramis
#16 por ramis el 19/01/2011
A pesar de que la banda en cuestión no es de mi gusto ni de mis afectos, hay que reconocer que el trabajo es brutal y el resultado magnífico. Felicidades a todos y gracias por compartir esto con nosotros. Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/01/2011
ramis escribió:
A pesar de que la banda en cuestión no es de mi gusto ni de mis afectos, hay que reconocer que el trabajo es brutal y el resultado magnífico. Felicidades a todos y gracias por compartir esto con nosotros. Saludos.


Gracias ramis! Se agradece que valores el trabajo que hay detrás aún no siendo un grupo que entre en tus gustos :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 19/01/2011
ha quedado muy guapo tios,felicidades por el trabajo a todos,saludos!!!!
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 19/01/2011
pedro molina1 escribió:
ha quedado muy guapo tios,felicidades por el trabajo a todos,saludos!!!!


muchas gracias pedro! estos son unos hachas mezclando, y juanjo con la edición de video ha estado de lujo :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
gracias por pasaros colegas!!!
Subir
trullols
#21 por trullols el 19/01/2011
Como he dicho en facebook, me ha gustado pero porque sóis unos máquinas, no por otra cosa :p

La verdad es que da vértigo la calidad que habéis alcanzado en video y audio, mezcla y masterización. Acojonante!

Un saludo, payos! :D
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 20/01/2011
me ha encantado, duro, potente y brillante, para mi tiene de todo.
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 20/01/2011
Ami sinceramente, q no conozco el tema original, me ha encantado la edicion del video y el solo de Belial. Juanjo , como siempre, se adapta como un camaleon y se canta lo q le echen.

Enhorabuena!!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 20/01/2011
opusdream escribió:
Ami sinceramente, q no conozco el tema original, me ha encantado la edicion del video y el solo de Belial. Juanjo , como siempre, se adapta como un camaleon y se canta lo q le echen.

Enhorabuena!!

Gracias por lo que me toca Jaime! La verdad es que en este tipo de solos me muevo bastante bien, es un registro al que estoy muy acostumbrado, aunque me van incluso más las rítmicas :D
Y si, Juanjo es el camaleón murciano. Ese mote suena a cantaor :risa:

YELLOW DOG escribió:
me ha encantado, duro, potente y brillante, para mi tiene de todo.

Gracias tío! :brindis:

trullols escribió:
Como he dicho en facebook, me ha gustado pero porque sóis unos máquinas, no por otra cosa :p

La verdad es que da vértigo la calidad que habéis alcanzado en video y audio, mezcla y masterización. Acojonante!

Un saludo, payos! :D

Tú que nos ves con buenos ojos guapa :p:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo