Dual terror vs Ironheart

TbeFlyingTaco
#1 por TbeFlyingTaco el 19/04/2013
Tras investigar un poco encontre estos dos amplis y no me acaba de decidir, lo usaria para hard rock -metal
Orange Dual Terror de 30w con pantalla 1x12
Buenos limpios y un overdrive valvular bonito, para metal talvez lo usaria con un metal zone, muff, etc
5f72eebcc75df9d20e0d4e4f5e4b9-1585391.jpg

Laney Iron Heart 60w con pantalla 4x12
Me gustaron los limpios pero talvez la distorsion sea muy metalera para mi
fb45118ab846c9a9b8c4d512754f4-1585391.jpg

Lo ocupo para tocar en vivo y ensayos, el orange por mi presupuesto solo lo puedo comprar con pantalla 1x12 y es la mitad de watts que el laney pero como ya dije el orange lo usaria con un pedal como el metal zone
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 20/04/2013
Hola yo no he probado el laney pero si he tenido el dual terror un tiempo , osea que te hablare sobre este.

Para empezar si te decides por el orange no te recomiendo una caja de 1x12 sino mínimo 2x12 a ser posible cerrada y con vitage 30.
Tampoco te recomiendo usar un metal zone para generar una distorsión mas cañera en este amplificador ya que la distorsión que saca un metal zone comparada con la que puede sacar un orange dual terror con el canal fat i la ganancia del 7 a el 10 es una autentica basura,mas recomendable algo tipo tube screamer como ayuda para saturar algo mas.
También decirte que no tiene loop de efectos osea que estarás obligado a meter todo por el imput y que los 30 watts de este amplificador son clase A y tiene un volumen muy fuerte i muchisima pegada.

Por lo que he leído sobre el laney y escuchado en algunos vídeos creo que es mas completo y versátil y encima dices que con 4x12 pues todavía mejor.





:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo