Dual rectifier

edlofau
#1 por edlofau el 08/02/2011
Hola,
Me ofrecen un mesa boogie dual rectifier de segunda mano, el cabezal más la pantalla mesa tb de 4x12, por 2100€. Tiene 4 años y medio, no lo he visto todavía, cosa que pienso hacer en breve, por lo visto no ha tenido mucho uso.
Qué opinais del precio? tendría que hacer unos 300 kilómetros para verlo, creéis que vale la pena? Alguien que haya tocado el tema de segunda mano en mesa... agradecería mucho su opnión.

Gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 09/02/2011
Productos de segunda mano, siempre hay riesgos de algo defectuoso por el uso, por eso es recomendable darle una chequeada. Si este Mesa Boogie dual rectifier, esta con buena pinta, y el sonido en optimas condiciones, mas la pantalla, que debe llevar los conos en buen estado. imagino que el precio esta bueno. Fijate las valvulas, que sea molestoso que al encenderlo, tenga problemas de calentar las valvulas, toca a poco volumen y despues dale subida de volumen, prueba diferentes ecualizaciones, para que veas si funcionan y en cada canal.

Si realmente sientes que esta bueno, pidele un pequenho descuento, sino, o hay problema, porque siento que ya tiene un buen precio, pero siempre es bueno pedir una mejora de precio, despues de darle una buena chequeada. Fijate tambien que conos usa la pantalla, si le cambio o no, pregunta si hubo cambios en el sistema o reemplazo de valvulas.
Subir
edlofau
#3 por edlofau el 09/02/2011
Muchas gracias infierno supremo... es mi primera experiencia con valvulares... Querría saber si hay alguna forma visual (a partir del color de la válvula) de saber si están en buen estado, si se ve a simple vista si hay alguna a punto de morir... aunque bueno, tampoco será determinante en la compra pues tengo pensado cambiarselas igualmente.... lo único que así igual le apreto más en precio...

Gracias de nuevo.
Subir
Infierno Supremo
#4 por Infierno Supremo el 09/02/2011
si las vas a cambiar, dile al vendedor que te de una rebaja, proque vas a cambiarlas, pero si te insiste que son nuevas, bueno, segun lo que lei en el foro, es que la valvula, si esta con alguna tonalidad de color, como blanco, significa que ya empieza a vencerse o y por vencerse, y si tiene un olor de quemado bastante pronunciante, algo no esta bien. No se si podras revisar, pero trata de chequear la marca de las valvulas. Si son originales de Mesa o si son de alguna otra marca.

Serie bueno que chequees en el buscador de este foro, temas relacionados para chequear valvulas y otros del ampli, para que tengas mas detalles a la hora de revisar el dual rectifier.

Una pregunta, y es dual rectifier solo head? o solo dual rectifier? Ya que el solo head, lleva un canal booster, para levantar el volumen a la hora de hacer solos, espero no equivocarme, pero como siempre use dual rectifier solo head, imagino que el otro modelo no lleva la seccion del boost que es el solo.
Subir
Aitzolao
#5 por Aitzolao el 12/06/2019
Buenas gente!! Tengo una pregunta de ignorante para haceros. Cual es la diferencia entre el cabezal dual rectifier solo head y el 100 w? En el frontal veo esa diferencia pero en la ptactica no sé cual es
Gracias
Subir
Aitzolao
#6 por Aitzolao el 04/07/2019
Buenas gente!!
Me acabo de comprar un dual rectifier de segunda mano y estoy peleándome con el para sacarle un sonido digno y me está costando un huevo. En el canal 3 en modern no consigo quitarle el sonido chillón, como de metal zone. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradecería.
Otra cosa, y está es la que más me preocupa. La diferencia de volumen entre el canal 1 y los demás es muy grande. Al tocar limpio por mucho que suba el volumen del canal no se oye mucho. Cuando cambio al 2 o al 3 se oye otra vez con bien de volumen. Es normal eso?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo