Dual rectifier: necesito ayuda

Rafasemper
#25 por Rafasemper el 28/04/2012
yo estuve a punto de pilar un dual rectifier hace un tiempo y estuve 5 dias con el en el local y me parecio super jodido encontrar buenos sonidos con el , tiene demasiados botoncitos para mi jajajajaja... al final me decidi por un 6505 y toy super contento con el jejje, pero bueno , tengo colegas con mesa y ellos dicen todos lo mismo que tardaron mucho tiempo en cogerle el punto al ampli.... aun asi tienes un maquinon tio asi que paciencia. eso si si el ampli es de segunda mano y tal yo le cambiaria valvulas de previo y potencia pero ya jejeje fijo que estan descompensadas o algo tocadas ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 28/04/2012
enfiteusis escribió:
Toco con la rectificación de válvulas y en modo bold.


guitsinggo escribió:
Si quieres un sonido contundente asegurate primero que en la parte de atras tengas seleccionados la rectificación a diodos (a valvulas NO)


Como te comenté, empieza por leer con detalle los consejos que te están dando y hazle caso al compañero, que lo del "suavizado" de la rectificación valvular vs diodo lo se hasta yo sin ser dueño de uno :).

Sigue por ponerle un juego de válvulas decentes tras saber cuales están tocadas (o se las cambias todas y fuera), y olvídate de NOS y de chorradas que volvemos a lo mismo: si el dual no te suena bien estando en buenas condiciones, es tontería que te lies a intentar tunearlo para que suene a otra cosa: cambia de ampli.
Subir
guitsinggo
#27 por guitsinggo el 28/04/2012
enfiteusis escribió:
Toco con la rectificación de válvulas y en modo bold.

Para más contundencia pon la rectificación a diodos, la rectificación a valvulas te da un sonido mucho mas vintage. No porque sea a valvulas va a sonar mejor, el JCM800 de Marshall lleva rectificación a diodos, pruebalo, para ese sonido te va a dar mucho mejor resultado.
Subir
human-riff
#28 por human-riff el 29/04/2012
Hola yo tengo el single rectifier y a punto estuve de cambiarlo porque no conseguia el sonido que queria, menos mal que no lo vendi o lo cambie, ahora mismo despues de muchas horas de seteos , estoy encantado, una de las diferencias bestiales en cuanto a sacarle un sonido potente y guapo , es subir bastante el volumen master ( por lo menos a la mitad) y jugar con el volumen independiente de cada canal , ahi es donde el mesa enseña ¨los dientes¨ y por supuesto la pantalla mesa boogie es importantisima , ( muchas gente no valora una buena pantalla y enchufar un buen cabezal en una pantalla ¨normalita¨ por mucho que lleve buenos conos la diferencia es increible...)
Subir
enfiteusis
#29 por enfiteusis el 06/05/2012
Compañero te doy la razon totalmente, yo era de los que creia que bueno, si un pantalla mesa algo influira pero tampoco mucho. Los cojo.......!!! me acabo de pillar una de un compañero forero y menuda diferencia!! ni mod ni leches!! ahora suena increible!! menudo monstruo tengo!! contundente como ella sola!! ahora si que si!!! muchas gracias a todos. Lo que si hare es cambiarle las valvulas por unas decentes y no digo que en un futuro no haga la mod de pedro, pero por ahora voy a disfrutar como un enano del sonidazo que he conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo