Dual Rectified y Victory V30, 3 pruebas de sonido con Kemper

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 15/02/2016

3 pruebas de sonido con el Kemper Profiling, una con un Dual Rectified de Mesa Boogie y pantalla Hesu, con un TS808 en el Kemper, otra con un Dual y con una pantalla Mesa Boogie Modern, y por último, una con un Victory V30 The Countless. En el video hay una descripción para descargar este último profile para kemper
Test 1, Dual y Hesu con Ts808


Test 2, Dual y pantalla Mesa


Test 3, Vitory V30
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 15/02/2016
Muy chulas las demos.Tengo curiosidad Belial.Has podido probar entonces el V30?Es que me estoy planteando adquirir ese o el kraken y no se exactamente que hacer.Que tal lo ves de calidad de sonido en overdrive y distorsiones y de versatilidad?

Un saludo crack
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/02/2016
Joer Manu, como suena el "cacharrito". Estoy seguro que le vas a sacar un partido tremendo.
Gracias por las demos :brindis:
Subir
miguel ssrg
#4 por miguel ssrg el 14/10/2018
Hola soy nuevo por aquí ,saludos a todos

Recientemente he comprado de segunda mano un amplificador Victory V30 el modelo primero que sacaron .
Me gustaría saber si alguien que lo tenga también tiene este mismo problema o no es un problema .

Cuando utilizó la reducción de potencia al mínimo no puedo subir el volumen de salida más de un cuarto porque suena horrible , de ahí hacia abajo funciona genial . Si utilizó toda su potencia no parece que funcione mal.
Mi pregunta es si en todos pasa eso o solo el mío .

Muchas gracias,
Subir
mixka
#5 por mixka el 14/10/2018
En el V40 no pasa eso, eso seguro, y en el V30 que probé en su día..diría que tampoco.
Subir
miguel ssrg
#6 por miguel ssrg el 14/10/2018
Gracias , lo tendré que llevar a un técnico .
Te agradezco mucho la respuesta .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo