DSK Music Virtual Instruments (VSTs gratuitos y de bastante calidad!)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 08/07/2008
Bueno, pues perdiendo el tiempo un ratillo por internet he encontrado esta pagina en la que hay un montonazo de VSTs gratuitos para usar con Cubase o similares y la verdad es que por lo que he podido ir oyendo en las demos suenan bastante bien.

Para aquellos que esten empezando y no puedan acceder a VSTs de los potentes, creo que aqui tienen unas buenas herramientas para empezar a trabajar con ellos y hacer sus canciones mas ricas en contenido y calidad.

Y para aquellos que nos pasamos el dia probando cosas de estas (bendito Nexus....:oops:) pues nos sirve para seguir trasteando y probar cosillas.

Las descargas desde la web del autor son gratuitas, asi que no creo que haya problema alguno porque ponga aqui el enlace.

Que los disfruteis!. Saludos!!

DSK Music Blog » Downloads
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/07/2008
Buenoooo gracias tio, pa la saca más de uno y más de dos... pruebo y comento a ver que tal.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 08/07/2008
De nada Luis ;)

La verdad es que con alguno he alucinado un poco con el sonido que sacan y el hecho de ser totalmente gratis.

A ver si la gente mas novata en esto consigue algo bueno en sus temas ;)

Saludos!
Subir
luismars
#4 por luismars el 08/07/2008
Pues por el momento, el akoustik drumz -> no sigue general midi, y muy muy limitado.

El virtuoso, me esperaba más variedad, pero bueno, de algún apuro seguro te puede sacar.

El resto de pianos, vientos y cuerdas, recomendables, :ok:. No me atrevo a poner nota numérica.
Subir
TDL
#5 por TDL el 08/07/2008
Pues veo tus DSK y aporto unos VST y VSTi MDA también gratuitos: mda-vst.com

Tenía por ahí el B3, cuerdas y vientos... pero no recordaba que esta gente tuviera tanta variedad... pa la cole :) Gracias! +1

Saludos!
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 08/07/2008
Como se instalan??? solo veo un archivo .dll
Subir
luismars
#7 por luismars el 08/07/2008
Metelos en la carpeta VST plugins, depende del programa que uses estará en un sitio u en otro, en todo caso, en archivos de programa/carpeta/vst plugins
Subir
TDL
#8 por TDL el 08/07/2008
Has de copiar las DLL y los directorios/archivos auxiliares que las acompañen a tu directorio de plugins VST. Usualmente C:\Archivos de programa\Steinberg\Vst plugins (o en algun directorio dentro de este).

Después ordena reescanear los plugins a tu host/secuenciador.

Saludos!
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 08/07/2008
Lo que te ha dicho Luis, y luego ya los abres desde el Cubase o el secuenciador correspondiente ;)
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 09/07/2008
Muchas gracias, les echaré un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo