ds pickups

#1 por rmnsbb el 13/03/2009
buenas gente, les comento q ando con ganas de cambiarle los mics a mi guitarra, y buscaba algo no muy caro, con q suenen mejor q los q trae de fabrica me conformo, y me ercomendaron los ds pickups, el q me interesaba a mi es este humbucker:
http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12356720&fam=Cuerdas&rub=Mic.guit.electrica&mar=Ds%20Pickups&lin=all&pago=0&init=0
a ver si ustedes los conocen y me dicen q les parece porque yo nunca los escuche...
saludos y gracias....
Subir
#2 por daemonis8666 el 13/03/2009
Bueno los estube viendo y me parecen buenos por la descripcion, pero en que pais vive y que valen en dollares americanos? por que sabiendo el precio le puedo ayudar mas.

Hay que estar loco...para vivir en este mundo de cuerdos...!!!
MI, SI, SOL, RE, LA, MI...son el conjunto de medicinas que alivian mi soledad.

Subir
#3 por rmnsbb el 13/03/2009
hola gracias por responder,el mic es de argentina, el precio en dolares seria 50us$ (aprox)
Subir
#4 por daemonis8666 el 16/03/2009
Bueno en el tiempo que llevo en el foro he sabido que argentina hacen buenas cosas y por 50 dollares ($125.000 pesos colombianos) me parece que estan bien, unos Dimarzio o Seymour Duncan valdrian el doble y teniendo encuenta la relacion costo/beneficio estan del putas (es mas no me puede mandar uno?....:D...)

Hay que estar loco...para vivir en este mundo de cuerdos...!!!
MI, SI, SOL, RE, LA, MI...son el conjunto de medicinas que alivian mi soledad.

Subir
#5 por rmnsbb el 16/03/2009
jaja oks gracias por tu opinion che, le voy a dar para adelante a la compra del ds nomas hasta ahora escuche buenas criticas..
saludos y gracias..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo