DS-2 Boss VS Overdrive Fender FM25R

rolandoloayza
#1 por rolandoloayza el 02/10/2011
Hola amigos guitarristas la siguiente es una pregunta para colegas con gran experiencia :banda_rock:

Equipo: (Ampli Fender Frontman 25R) ----> DS-2 BOSS ----> Fender Jagmaster

Problema:

Sin importar el nivel tono y distorción que le doy al DS-2, EL OVERDRIVE DEL AMPLIFICADOR SIEMPRE SUENA MÁS ALTO Y CON MÁS CUERPO, no entiendo porque, he tenido cuidado en comprado un pedal análogo porque dan el "mejor sonido y con más cuerpo" y comparandolo con el overdrive de mi amplificador no me deja satisfecho.


CUAL ES EL PROBLEMA?

QUE PUEDO HACER PARA EXPLOTAR CON MI PEDAL AL MAX EL SONIDO QUE ME PUEDE DAR MI AMPLIFICADOR ASÍ COMO LO HACE EL OVERDRIVE QUE VIENE INCORPORADO?


... el overdrive del amplificador es una maravilla. :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image 9.jpg
Image 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/10/2011
debe tener alguna falla, el DS2 tiene mucha nas ganancia en cualquier de sus 2 modos que la distorsion del fender, que de por si el ampli no tiene una distorsion con cuerpo ya que es dentro de todo flaca, ahora si estas usando el canal distorsionado y el ampli al mismo tiempo tene encuenta que tu ampli es transistor y estos no suelen mezclar las señales con el pedal es decir no va a levantar ni nada como mucho sumas volumen.

Si estas usando el canal clean el pedal debe tener aguna falla
Subir
rolandoloayza
#3 por rolandoloayza el 02/10/2011
@rock90s el pedal es nuevo lo compre en una tienda hace 3 meses, cuando lo probe con otro amplificador pequeño si incrementa la ganancia con respecto a el overdrive de ese amplificador.
Talvez el caso de este post debe terminar en un reconocimiento a la calidad de los amplificadores Fender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo