Ds-1 mod robert keeley donde comprar

  • 1
jaime182
#1 por jaime182 el 31/12/2008
ola!! querria pillarme el ds-1 mod de robert keeley, pero no se por donde comprarlo. lo e visto por su pagina, pero no estoy mu informado y nose desde donde tiene que venir el pedal, porque si viene desde america, he tenido algunos problemas con pedidos desde alli n otros casos, y no me atrevo otra vez a acer otro... ave si me podeis aconsejar sitios para comprar este pedal k tan wena fama tiene! saludos y muchas gracias, espero que me ayudeis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 31/12/2008
yo me acabo pillar uno, 2ª mano, pero porque ofrecia un cambio por mi you dirty rat.

Busca en el mercado de segunda mano, o directamente a keeley
Subir
jaime182
#3 por jaime182 el 31/12/2008
lo digo por seguridad!! pero tu crees que llegara el pedido sin nigun problema¿?¿? de donde es la pagina??
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 31/12/2008
yo he comprado mi guitarra, mi ampli y varios pedales de segunda mano.

hay que tener un poco de cuidado, ver a quien lo compras, si puedes recogerlo en mano mejor, posibilidad de contrareembolso.... en fin, con un poco de cuidado, no deberia haber problema y si por lo que sea no te fias, lo mejor es no comprarlo.
Subir
dani16
rgadicto
#6 por rgadicto el 01/01/2009
Yo lo compré en su página y no tuve ningún problema...
Y cada día me gusta más el pedalillo...
Un saludo,

Rgadicto
Subir
jaime182
#7 por jaime182 el 02/01/2009
tambien existe la posibilidad de enviar mi ds-1 a robert keeley y me modifica el mio y me lo vuelve a enviar ya modificado no?¿ me podriais ayudar de como hacer eso? a que direccion debo enviarlo y como hacerlo¿?
Subir
rgadicto
#8 por rgadicto el 02/01/2009
En la página web puedes ver que la opción de mandarle el pedal para modificar sólo está disponible para EEUU... Es normal porque sólo en envío de ida y vuelta se van 60 dólares...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
sastremarti
#9 por sastremarti el 26/05/2009
Crees que es mejor comprárselo a él y que te haga la modificación en vez de mandarselo desde aquí??

Hay un par de cosas que no acabo de entender:

1. Si el me manda el pedal desde USA tendré algun problema de voltajes o funciona igual que el europeo (9V, etc..)

2. En cuanto al BOSS DS-1 solo existe un tipo de modificación hecha por Keeley?? Me explico: el siempre ofrece el mismo tipo de modificación al DS-1 o se le puede pedir que es lo que quieres que haga??

Tu se lo compraste no?? Por curiosidad...cuanto te costó (si no te importa decirlo claro!!).

1saludo y gracias!!
Subir
sastremarti
#10 por sastremarti el 27/05/2009
A ver, creo que esto puede ser útil al que quiera comprar un DS-1 en la web de Robert Keeley (mirar foto adjunta).

Punto rojo: Entiendo que el punto en rojo es comprar un DS-1 modificado y que te lo manden.

Punto amarillo: Mandar un DS-1 a Robert Keeley para que nos lo modifique (solo para USA).

Que son los puntos en blanco?????

Alguien me puede ayudar??

Gracias nuevamente!
Subir
lordofmetal
#11 por lordofmetal el 27/05/2009
Yo pillé el MT-2 modificado por keeley de segunda pata por ebay por 60€, se ha convertido en el 70% de mi tono, menudo pedal!!! También estoy interesado en el ds-1, a ver si lo encuentro también por ebay barato. Al otro MT-2 que tengo estoy por hacerle una de las modificaciones de Monteallums, y así tener variedad de pedales modificados.

Saludos.
Subir
rgadicto
#12 por rgadicto el 27/05/2009
Los puntos blancos son que tienes que comprar, además del pedal, el envío internacional... se suma a la factura que pagas de PayPal o como sea que pagues.

Son buena gente, si les pones mails contestan si tienes dudas.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo