DS-1 y DD-3 Boss

elpichi03
#1 por elpichi03 el 10/10/2008
Hola.. resulta que tengo un laney hardcore 30w y queria saber como estaria mi sonido si le agrego un DS-1 mod y un DD-3 para tocar cosas como metallica , rock instrumental, guns and roses ... esa onda..
¿me servira bien? ¿que opinan?

gracias por contestar..
chau
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/10/2008
Hola, el DS-1 no te servira para tocar Metallica, para G&R si.

Para tocar musica metal necesitas pedales de mayor ganancia y con mejor definicion en graves.
Mucha gente (me incluyo) recomiendan el Metal Zone de Boss o el Metal Muff de Electro Harmonix.
Trata de probarlos en alguna tienda de instrumentos.

Suerte.
Subir
elpichi03
#3 por elpichi03 el 12/10/2008
Y que me decis de rock instrumental onda satriani, vai petrucci
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 12/10/2008
ahi si te serviria el ds1 con la modificacion ellos la usan
Subir
elpichi03
#5 por elpichi03 el 13/10/2008
Igualmente creo que el DS-1 puede servir para tocar algunas cosas de metalica y ese estilo.. o megadeth.. igualmente prefiero el DS-1 antes que comprarme el metal zone porque me parece mas versatil el DS-1 que el metal zone
gracias por comentar
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 13/10/2008
dudo mucho q el ds1 llegue a metallica
Subir
elpichi03
#7 por elpichi03 el 13/10/2008
Pero con el metal zone no se puede tocar musica instrumental o si?
---------------------------------
Osea si tendrian que comprarse uno de los dos para tocar muscia asi onda satriani petrucci metallica guns and roses
se comprarian el DS-1 mod o el MT-2
sin tener en cuenta los precios
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 13/10/2008
El Metal Zone tiene un equalizador muy eficiente, creo que si bien no llegara a sonar tan vintage como el DS-1 podra cubrir bien solos instrumentales. Pero el DS-1 nunca te hara sonar metal por mas que le des a full.

En todo caso comprate el Metal Muff, tiene cierto realze en las frecuencias medias te hara sonar un poco mas vintage que el Metal Zone y tambien un poco mas abierto como un ampli marshall y si o si podras tocar eficientemente metal.

Saludos.
Subir
elpichi03
#9 por elpichi03 el 13/10/2008
bueno gracias por comentar me parece que voy a optar por el metal muff ya que es el mas barato y ademas el mas versatil creo y me va a servir para tocar esos estilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo