Drops (ruidos, clicks)

dfx
#1 por dfx el 07/11/2011
Hola amigos, cuando toco con el guitar rig 5 en modo standalone (supongo que tambien en grabación, aunque no lo había percibido todavía), cada x seg. (5 ó 6), aparece, normalmente un click, (se percibe cuando dejas sonar la nota alargando), como si cortaras el sonido una milésima, ¿me entendéis?, no es incapacitante aunque sí molesto.Me queda hacer la prueba cambiando el jack, ya que utilizo(porque es corto y cómodo de usar), uno muy delgado todo de plástico que cuando se arrastra por el suelo hace mucho ruído. Enfín el equipo está bien ya que tengo un i5 con 4 Gb. y una interface UX2 de Line 6. Os ha ocurrido alguna vez ?. Mil gracias anticipadas, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 07/11/2011
El guitar rig no es una version demo no? puede ser el cable, tambien asegurate de que no tengas muy bajo los samples de la tarjeta, no es necesario llegar a 1 ms de latencia asi que no fuerces a la tarjeta si no es eso prueba lo de cambiar el camble y comentas

Salu2 :saludo:
Subir
dfx
#3 por dfx el 09/11/2011
Gracias MK por tu interés, lo solucioné desde el Live 7 de Ableton, tiene en las preferencias un detector de Drops que variando el valor (%) del campo indicado suprime los ruidos. Gracias de todos modos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo