Drops (ruidos, clicks)

DoFo
#1 por DoFo el 26/09/2011
Con mi programa de Guitar Rig oigo unos "cliks", (creo que se llaman drops), muy molestos, ¿alguien sabe porqué se producen?, ¿Cómo los puedo eliminar?. A titulo de información, tengo un procesador i5, con 4 Gb de RAM, o sea que no creo que sea por falta de potencia de CPU ni de memoria. Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 27/09/2011
Tienes una buena maquina, pero no mencionas si usas una interfaz, supondre que usas Asio4all entonces solo por si acaso en cuanto tienes el buffer del asio? no debe estar demasiado bajo porque de ser asi prouciria ruidos como los que mencionas con que este en 250 estaria bien, ahora algunos programas por ser versiones demo producen ruidos cada cierto tiempo, no es tu guitar rig una demo o algo asi no?

Salu2 :saludo:
Subir
DoFo
#3 por DoFo el 28/09/2011
Gracias Michael por tu respuesta, tengo una interface Line 6 Pod UX2 con su driver de Asio (no sé si es mejor que ASIO4ALL ?), en cuanto al programa no es demo y el Buffer lo tengo en 512 para evitar la latencia. Enfin, si se te ocurre algo, de todos modos muchissimas gracias por tu interés, aquí me tienes para lo que necesites. Un Saludo.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 28/09/2011
Claro que es mejor usar los drivers propia de tu tarjeta, me parece muy raro que con esas caracteristicas tengas ruidos y lo peor es que dices que son cada cierto tiempo, porque si fuera continuo supondria algun otro asgente que este afectando como un monitor crt etc, quiza alguien que haya tenido esa interfaz le haya pasado algo similar, de todas maneras seria bueno que grabaras el ruido para hacerce una idea de como suena y que podria ser, fijate tambien que el cable de tu guitarra no este estropeado

Salu2 :saludo:
Subir
DoFo
#5 por DoFo el 29/09/2011
Gracias de nuevo, creo que pueda ser del jack, de todos modos ahora estoy bastante satisfecho con la respuesta que consigo con Guitar Rig 5 y Ableton Live 7, me costó un poco hacer que este último me reconociera el Guitar Rig como Plugin, pero ahora ya lo tengo claro, y puedo trabajar con él ó con cualquier otro (POD Farm, AmpliTube, ...) sin problemas. Un saludo y reitero las gracias amigo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo