Drjerc presentación al foro

drjerc
#1 por drjerc el 25/06/2009
Buenas tardes a todos los miembros de guitarristas.info, recientemente me encontre esta pagina buscando información sobre guitarras y me ha parecido muy interesante todo lo que he visto hasta ahora, por tal razón decidi suscribirme. Soy de Venezuela, tengo 35 años y despues de un letargo de aproximadamente 10 años he decidido retomar la guitarra, me considero practicamente neofito porque han cambiado muchas cosas desde entonces y mis dedos están "algo" entumecidos pero bue... ahi vamos. Mis guitarras son una epiphone sg400, una squier telecaster y una electroacústica washburn. Ademas uso como efectos un zoom 505ii y un amplificador peavy que estoy muy tentado a cambiarlos en los proximos días. En realidad no soy músico porque mi trabajo no tiene nada que ver con esto, pero en sí la música para mi es algo más que un hobby. Bueno, espero aprender mucho de ustedes, compartir información y experiencias y sovbretodo pasarla muy bien en este interesante y magico mundo de la guitarra, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/06/2009
Bienvenido al foro compañero :aplausos:

Un saludo :brindis:
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 27/06/2009
bienvenido
buen equipo
aqui vas a aprendere mucho

saludos:saludo:
Subir
blindway
#4 por blindway el 27/06/2009
Bienvenido compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo