Drivers tascman US- 122

kokos
#1 por kokos el 10/11/2007
Hola a todos guitarreros.
la cuestion es que compre la targeta tascman us-122, formatee el ordenador y ahora no encuentro los drivers por nungun lado.
ALguien me podria decir de donde me los puedo bajar, conseguir aunque solo sea una version de prueba, mientras no los encuentro??
Es que esta noche doy un concierto y me gustaria grabarlo, por eso los necesitaba urgente.

MUchisimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 10/11/2007
prueba en la pagina oficial de la tarjeta de sonido, seguro que habran los drivers de la tarjeta

y suerte en el concierto ;) y bienvenido! :D
Subir
kokos
#3 por kokos el 10/11/2007
Ya he probado, pero no los hay, me sale una pantalla, como si se fueran a descargar pero nada.
por eso puse el tema este, por qwue ya no se que hacer
Subir
Normal
#4 por Normal el 10/11/2007
Bienvenido al foro.
Creo que aquí están los drivers.
TASCAM
Saludos
Subir
kokos
#5 por kokos el 10/11/2007
GRACIAS AMIGOOOO

De verdad que me acabas de solucionar muchos problemas, buffff, con lo que llevaba buscandolos y no los encontraba, muchisimas gracias de verdad
Subir
Normal
#6 por Normal el 10/11/2007
kokos escribió:
GRACIAS AMIGOOOO

De verdad que me acabas de solucionar muchos problemas, buffff, con lo que llevaba buscandolos y no los encontraba, muchisimas gracias de verdad


Ja, ja, de nada hombre, me alegro :D
Subir
sac
#7 por sac el 10/01/2008
Buenas,

Buscando info del Tascam US-122 he dado con este hilo, ¿podéis contarme algo al respecto?

Dudo en tre el M-Audio Audiophile y este Tascam, no lo tengo claro. Me gustan porque permiten grabar a 24/96 y además tienen puerto midi.
Pretendo grabar con guitarra y teclado, y Vsti (alguno de los dos es más recomendable para instrumentos virtuales?)

Gracias y perdonad la intromisión.
Subir
johnnie
#8 por johnnie el 19/10/2009
SAC escribió:
Buenas,

Buscando info del Tascam US-122 he dado con este hilo, ¿podéis contarme algo al respecto?

Dudo en tre el M-Audio Audiophile y este Tascam, no lo tengo claro. Me gustan porque permiten grabar a 24/96 y además tienen puerto midi.
Pretendo grabar con guitarra y teclado, y Vsti (alguno de los dos es más recomendable para instrumentos virtuales?)

Gracias y perdonad la intromisión.


Buenas soy nuevo por aqui, que tal va esta tarjeta de sonido ?, estoy pensando en comrparla.
Subir
panotxon
#9 por panotxon el 01/01/2010
bueno,yo tengo la us-122mk2 y no consigo hacer absolutamente nada,hay sigo trasteando a ver que pasa,pero tengo un aburrimiento total,me estaba grabando estupendamente con un zoom y ahora no doy pie con bolo,he pedido ayuda pero enseguida voy a empezar a pedir socorro jajaja!un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo