Drivers rp 350

  • 1
mocachino
#1 por mocachino el 13/08/2008
me acabdo de comprar la rp350 digitech y me di cuenta de que no venia con los drivers y tampoco cn el cable usb el cual se puede comprar, pero los drivers no los he encpontrado en internet alguien me puede ayudar ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 14/08/2008
Mocachino escribió:
me acabdo de comprar la rp350 digitech y me di cuenta de que no venia con los drivers y tampoco cn el cable usb el cual se puede comprar, pero los drivers no los he encpontrado en internet alguien me puede ayudar ??


Eso es por que no has buscado bien:

DigiTech® Software Downloads

Ahí tienes todo lo que necesitas.
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 16/08/2008
Bueno ya es curiosidad donde comprais las cosas porque yo e comprado la digitech rp500 y me venia el x-edit 2, los drivers y el cubase LE 4 vamos que es logico que te venga un CD con la pedalera no? porque otro por ahi tambien dice que no puede bajar el x-edit pero si ya te viene en el CD para que le quieres bajar?
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 16/08/2008
alber_recas escribió:
Bueno ya es curiosidad donde comprais las cosas porque yo e comprado la digitech rp500 y me venia el x-edit 2, los drivers y el cubase LE 4 vamos que es logico que te venga un CD con la pedalera no? porque otro por ahi tambien dice que no puede bajar el x-edit pero si ya te viene en el CD para que le quieres bajar?


En la RP150, 250 y 350 no vienen nada ni el cable. Así que lo único que queda es bajarlo de la pagina de digitech.
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 16/08/2008
anda entonces tampoco os viene el cubase?
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 16/08/2008
alber_recas escribió:
anda entonces tampoco os viene el cubase?


Nooooooo.

Que lo haces para darnos envidia. Conmigo lo has logrado:risa:
Subir
ryang
#7 por ryang el 17/08/2008
Pues a mí con la 350 SÍ me venía el Cubase, lo que no venía era el cable.
Subir
J.Simon
#8 por J.Simon el 15/09/2008
ey! suena guapa o que, esta pedalera? estoy pensando en comprarme una 350, pero yo solo toco en casa con auriculares, me la recomendais?

Salud@s
Subir
guitarrista_manco
#9 por guitarrista_manco el 18/09/2008
Pues yo tengo la 350 y me venia un cd con el x-edit 2 y los drivers.
El cable usb no venia, eso es cierto, pero cualquiera sirve.

Budy.
Para practicar en casa es de lo mejor, es para lo que la uso yo basicamente. Con unos buenos auriculares disfrutarás muchísimo de sus sonidos.
Antes tenia un v-amp para practicar en casa, pero me lo cambié por la rp350, entre otros motivos por los ritmos de bateria (tocar con metronomo es muy aburrido...). No te imaginas cuanto me alegro de haber hecho el cambio :D No hay punto de comparación (al menos para mi gusto).
Incluso ultimamente, que estoy bastante perro en cuanto a cargar con el ampli y demás, cuando quedo con unos amigos para tocar un rato o hacer algun bolillo es lo que me llevo.
La conecto a un previo/DI Box a válvulas que tego (un art tube MP) y de ahí directamente a la mesa.
El sonido que consigues es muy bueno y realista.

Otra de las cosas que me gusta de esta pedalera, es poder hacer todas las conexiones entre Pedalera-Previo-Mesa con cables XLR. La pedalera saca el mismo sonido tanto por las conexiones Jack como las XLR, pero encuentro que el previo trabaja mejor usando las XLR... Manias mias :D

Saludos!
Subir
J.Simon
#10 por J.Simon el 18/09/2008
Guitarrista_manco escribió:
Pues yo tengo la 350 y me venia un cd con el x-edit 2 y los drivers.
El cable usb no venia, eso es cierto, pero cualquiera sirve.

Budy.
Para practicar en casa es de lo mejor, es para lo que la uso yo basicamente. Con unos buenos auriculares disfrutarás muchísimo de sus sonidos.
Antes tenia un v-amp para practicar en casa, pero me lo cambié por la rp350, entre otros motivos por los ritmos de bateria (tocar con metronomo es muy aburrido...). No te imaginas cuanto me alegro de haber hecho el cambio :D No hay punto de comparación (al menos para mi gusto).
Incluso ultimamente, que estoy bastante perro en cuanto a cargar con el ampli y demás, cuando quedo con unos amigos para tocar un rato o hacer algun bolillo es lo que me llevo.
La conecto a un previo/DI Box a válvulas que tego (un art tube MP) y de ahí directamente a la mesa.
El sonido que consigues es muy bueno y realista.

Otra de las cosas que me gusta de esta pedalera, es poder hacer todas las conexiones entre Pedalera-Previo-Mesa con cables XLR. La pedalera saca el mismo sonido tanto por las conexiones Jack como las XLR, pero encuentro que el previo trabaja mejor usando las XLR... Manias mias :D

Saludos!


Muchas gracias por el consejo, necesitaba alguna opinion y desde luego que esta me va de PM. Lo que, como soy un indeciso de la ostia, tengo la duda entre esta RP350 o un FloorPod. He visto y oido cosas muy interesantes del Pod este y sus hermanos, pero hay en el RP350 unos sonidos de por ejemplo, el Phase y el Disto MXR que como fueron mis dos primeros pedales de los cuales guardo muy buen recuerdo, me hace dudar. No se....consultare con la almohada ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Subir
RaúlPH
#11 por RaúlPH el 18/09/2008
yo tengo el rp250,ni cable usb ni los driver me venia con el pedal, pero lo del cable fue muy facil de solucionar tome prestado el cable usb de mi impresora y ya , lo de los driver me los pude bajar rapidamente de la pagina de digitech y todo anda de ptm, jejeje solo hace falta que me consiga el cubase con licencia y ya tengo too el paquete jeje
Subir
guitarrista_manco
#12 por guitarrista_manco el 19/09/2008
Pues la verdad es que no he probado el floor pod.

Dicen que lo mejor del pod son las emulaciones de amplis Hi-Gain, que suelen ser las mas difíciles de hacer que suenen reales. A mi las de la RP-350 me suenan bastante bien, claro, que tampoco las uso mucho. Todo depende del estilo que vayas a tocar, te interesará mas una cosa o la otra.

Cuando me la compré yo, estaba mas interesado en los efectos que en las emulaciones de amplis, porque tengo un Sansamp y siempre lo puedo meter como emulador y desactivar la emulación de la pedalera. Lo he probado y suena muy bien, pero raras veces lo hago, no lo veo necesario.

He estado comparando la información de las webs, y la verdad... Los de Line 6 dan muy poca información sobre el pod...
La RP gana en cuanto a cantidad de amplis, la calidad no la puedo comparar. Pero personalmente disfruto como un condenado con las emulaciones del Tweed Champ y del Twin Reberb de la RP :D

En cuanto a efectos... Line 6 se queda muda. No hay descripción, así que supongo que los efectos incluidos son los de su propia gama de pedales.
La RP, aparte de los dos que has dicho tu de MXR, tienes otros clásicos como el Wah Vox Clyde McCoy, el MXR Dynacomp, Tube Screamer, RAT, Octavia, Fuzz Face, Big Muff, el chorus de Boss y el TC Electronic, el Electric Mistress de EH, el Octaver de Boss... Me gusta hasta el Digitech Grunge para segun que canciones :D
Y si te gustan los efectos un tanto raros, tiene cosas como el YaYa, SynthTalk, o el Whammy de Digitech.
Creo que va bastante completita...

Y en cuanto a conexiones... Al Floor pod no le veo salidas XLR ni Usb, así que también gana la RP-350...

Nose, quizá si eligieras otro producto de la gama pod me harias dudar, pero el Floor Pod no veo yo que le pueda hacer sombra a la RP-350. Porque aún hay que añadir cosas como las funciones Drum Machine y Learn a Lick (esto me recuerda que esta última no la he usado aún... :D) o emulación de guitarra acustica, de pastilla... (esta tampoco la he usado... :D :D :D), y alguna cosilla mas que se habrá quedado por el camino.

No estaría mal que alguien que tenga el Floor Pod te comentara que funciones y efectos tiene. El manual del usuario de la web practicamente te dice... "Esto se conecta así y los botones son pa esto otro..." Bueno, y las advertencias de seguridad, como todo buen manual... :risa:

En cuanto a los Drivers... (que es de lo que iba inicialmente este post :D) El cd que a mi SI me venía, creo que sigue en la caja :D
Ni lo saqué. Me bajé directame el software de la web de Digitech para estar seguro que tenía la última versión. Así que... Tampoco es que sea muy necesario.

Un consejo. No tengas prisa en decidirte.
Si tienes forma de probarlos y comparar, mejor que mejor.
Por suerte, a todos no nos gustan las mismas cosas :D

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo