Drivers Mesa de mezclas Roland U8

So&So
#1 por So&So el 03/07/2015
No se si ésto correponde a este hilo, sino, agradezcome lo cambine. Acabo de comprar una mesa de mezcls, "Roland U8", pequeñita, de 8 canales, pero al tratar de instalarla, no encuentro por ninguna parte los drivers para ello. En las páginas oficiales de Roland y Edirol, no aparece nada de nada, pués parece que hace ya tiempo que dejaron de fabricarla y de dar soporte. Tampoco en ninguna página al respecto en Google.
La comrpé a un particular, y me vino sin el cd de instalación del software ni enlace o alusión pon alguna para los drivers. Por lo que es de suponer, no funciona para nada sin eso.

¿Alquien tiene, sabe, o podría informarme donde puedo conseguir estos dichosos drivers; por que si no, la compra sería una verdadera cag... pues no puedo hacerla funcionar.

Quedaría muy agradecido de antemano si alguno de ustedes me echa un cable, facilitándome el driver, o algún enlace para poder descargarlo.

Espero respuesta. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 04/07/2015
Hasta XP y 2000 están en la web de Roland. No aclaras para que Sistema Operativo.

http://roland.com/support/article/?q=downloads&p=U-8ST
Subir
So&So
#3 por So&So el 04/07/2015
#Muchs gracias. Lo bajare e intentaré instalarlos, a ver si hay suerte y funciona; veré si con comopatibilidad para XP puedo hacerlo.
Comentarécomo ha ido.
Saludos.
Subir
So&So
#4 por So&So el 04/07/2015
Pués lo siento, no hay nada que hace. He tratado incluso de instalarlo a modo de compatibilidad para Win 7, pero nada de nada. Es que el ejecutable que aparece es para un archivo de informción, pero nada del archivo para la instalación del driver..
Trataré de hablar con el chico que me la venió y deshacer el trato, pués la compré para trabajar con una pedalera, que, por despiste mio, viene sin conexión usb, y ahora resulta que no me sirven ninguna de las dos. .
Reitero las gracias por contestar.
Un saludo.
Subir
So&So
#5 por So&So el 09/07/2015
#2 .- Disculpa, pero no he dicho el sistema operativo que estoy usando actualmente en elnuevo ordenador, es el Windows 7 Home Premium.
Supongo que, ya descatalogada esta mixer hace ya años, si no se encuentran los drivers para XP, o no funcionan, mucho menos para Win 7.
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 09/07/2015
Es un aparato con su tiempo. Quizá en algún foro de enfermitos de esas tecnologías haya algún programador que se haya modificado drivers. Por lo que veo en Win no hay tanto trafico de recursos como en Linux. La veo difícil pero habrá que recorrer la red preguntando.
Subir
So&So
#7 por So&So el 09/07/2015
#6 ñ´Pués nada, me toca cogerla y tirarla a la basura, y tratar de comprar otro aparatito mas "contenporáneo". Gracias de todas formas. Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo