Drivers Asio y drivers zoom

silver32
#1 por silver32 el 25/05/2013
Quizás sea la pregunta tonta del mes, pero ando un poco perdido con este tema. Veréis, hace un tiempo adquirí una pedalera zoom g2 nu, que venia con sus drivers correspondientes, los instalé y mediante usb y cubase he podido grabar perfectamente desde entonces. Ahora quiero grabar una cosa en concreto de la manera que lo hacía antes de comprar la pedalera, es decir metiendo la señal por la entrada de linea, para eso utilizaba los drivers asio para quitarme latencias. Mi duda consiste en que si se pueden instalar ambos drivers (los asio y los zoom) y ser compatibles entre sí y poder grabar por usb con la pedalera y por la entrada de linea sin latencia.
Gracias por las respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/05/2013
Hasta donde tengo entendido, sólo se puede usar un driver ASIO al tiempo, no dos.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/05/2013
ACTUALIZACIÓN:

Acabo de probar a grabar tanto por USB con un GuitarLink de Behringer y con la línea de entrada del PC y ha funcionado. :O

Eso si, tuve que usar los drivers ASIO4ALL y activar ambos dispositivos en la configuración del ASIO pero activé unicamente las salidas y entradas necesarios. Salida Behnriner y entradas Behnringer + Line In.

Luego en mi secuenciador (Reaper v4) creo dos pistas y en cada uno selecciono los inputs, en el primero el Line In y el segundo el Behringer Guitar Link. Ambos registran entrada de sonido y sin mucha latencia.

Supongo que en tu caso sería similar pero reemplaznado el Guitar Link por tu multiefectos USB.

Imagen no disponibleImagen no disponible

Imagen no disponibleImagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Ambas pistas registran audio sin latencia perceptible y pueden graba rpor separado. Obviamente la Linea de Entrada de la tarjeta integrada mete más ruido y el sonido tiene menos calidad que la interfaz USB. Pero se puede.

Adjunto las imágenes en un archivo ZIP en caso de que se caigan del el host de imágenes.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagenes.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo