Dremel cual?

  • 1
wolf
#1 por wolf el 31/05/2011
estoy buscando una herramienta 3 en 1 económica de dremel si alguien me pudiera ilustrar(si no es dremel no pasa nada) para realizar corte,fresado y lijado que me da que voy a envalentonarme a ver si me corto algún dedo, sí, ya sé que económico a la larga es caro... pero para empezar no tengo intención de gastarme un pastizal(y menos con mis ínfimos ingresos)


si me podríais decir de alguna tienda y precios orientativos... se agradece

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 31/05/2011
Si es para empezar a hacer algun trabajillo que otro, la más barata que he visto es la del Eroski.;)

No es una joya, pero te saca del apuro.:ok:
Subir
Jozesh
#3 por Jozesh el 31/05/2011
mira yo tengo la mia que no es de la marca dremel es einhell y tiene mas potencia y mas estabilidad que la dremel de mi tio , la tengo desde hace años y aparte es que te sirve fuera de la luteria para cualquier cosa , me costaria 25 € en el hipersol, con su maletin cargado de accesorios
Subir
golo
#4 por golo el 31/05/2011
Si, la dremel es la más famosa y tiene 800.000 accesorios compatibles, pero no es la mejor en calidad/precio ni de coña.

No tira mucho, y el control de velocidad es una birria, si le bajas vueltas pierde casi toda la potencia.

Creo que para iniciarte y pillarle la mano al trabajo te puede ir igual de bien una de las que ya te han comentado y si se te da bien pensar en pillar algo más profesional, tipo Proxxon.

Saludos!
Subir
phantrax
#5 por phantrax el 31/05/2011
la del carrefur que vale 15 pavos con tropecientos mil accesorios esta de vicio,aun no encontre nada que se le resista,y se puede tener muy buena precision,si tienes suerte pasate por alguna tienda tipo cash converts que a lo mejor encuentras una de las buenas por poco dinero
Subir
pk2
#6 por pk2 el 31/05/2011
Yo tengo una de las de carrefour y va de vicio con las de marca dremel yo pienso que lo unico que pagas es la marca yo q tu me cogia alguna varatita la del carrefour te aseguro que va bien

Un saludo PK2
Subir
Juanangarcia
#7 por Juanangarcia el 01/06/2011
Yo me pillé la Dremmel hace años y aun me dura,...si la quieres tener muchos años la mejor es la Bosch, si es para un experimento, vete al Carrefour:D
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 01/06/2011
la del carrefour va bastante bien,

en cuanto al tema de accesorios estate pendiente del LIDL, que de vez en cuando sacan maletines de promoción a bastante buen precio
Subir
phantrax
#9 por phantrax el 01/06/2011
lo que dice el compañero si es para experimentar vete a por una de las baratas,que los experimentos en casa y con gaseosa,por lo que pueda ser jajajaja
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 01/06/2011
pues si, por 15 pavos + 9 de la maleta LIDL ya lo tienes resuelto, si luego ya buscas algo mas pro es echarle mas plata,

pero para probar la del Krustyfour va bien,
Subir
wolf
#11 por wolf el 02/06/2011
mirare mañana en el eroski y si veo que no me convence miraré en el lidl a ver si empiezo a perder dedos :risa:
Subir
phantrax
#12 por phantrax el 03/06/2011
pues hay formas mas baratas de perder dedos! te puedo recomendar sobre todo la de fabricar explosivo casero con latas de sardinas!! enserio no lo intenteis EPIC FAIL! suerte con la maquina,es muy util como abrelatas sacacorchos cortapizzas maquina de afeitar cortauñas y muuuucho mas,echale imajinacion! ( ninguna de las cosas dichas anteriormente fueron probadas pòr mi mismo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo