Dreams improvisation by andromeda

Mik
#1 por Mik el 07/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una impro en video para que comenteis. Un saludo!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 08/06/2012
Hombre cuanto tiempo! :ok: As ganado un montón desde la última vez que te escuche.
Esta muy guapo el sonido de la guitarra, y la impro tiene partes muy buenas. Espero verte más por aquí.
Buen trabajo Andro! Un saludo +1 :brindis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 08/06/2012
Gracias compa, lo he subido porque me cuesta mucho grabar en vídeo y hacía tiempo que no subía nada pero no me gusta mucho el resultado, creo que hay partes que estan bastante reguleras, seguiré practicando y resubiré otro a ver si me queda mejor.
Un saludo
Subir
country
#4 por country el 08/06/2012
Muy bueno, compañero!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 08/06/2012
Hooombreeeeee, ese pedazo de Andrómedaaa!!! Cómo me alegra que te hayas subido algo en video por estos hilos!!! Ya verás como estimula un montón el que te vayan comentando ý te irás animando a subiir más y más cosas hasta que te conviertas en un adicto (yo ya estoy enganchado je, je...).
Pues fenomenal tu impro!! Te mueves muy bien por el mástil, se te ve muy suelto y se nota un montón tu progresión!!
Has hecho una bonita y buena jam, socio!!! Bravo!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 08/06/2012
Estupendo compañero, te he leido lo de la pereza que da grabarse en vídeo y es cierto pero como te dice Juajilo esto luego te acabará enganchando además de servirte para analizar posibles errores,puntos flacos si los hubiera,etc.
Ánimo que te ha quedado muy bien, +1 compañero :brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/06/2012
Country: Muchas gracias compañero por pasarte y comentar. Gracias. Un saludote.

Juajilo: Muchas gracias Juajilo, se agracede el ánimo, por cierto que he escuchado tus temas y estas hecho un cantautor como un pino, muy buenos temas. Un saludo y gracias por pasaros.

Paulino: muchas gracias, la verdad que es grato hacer el esfuerzo de grabar cuando el resultado es tan amable de vuestra parte, gracias por ese puntazo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo