Dreamer's ball versión

  • 2
Colt
#13 por Colt el 19/05/2013
milio77 escribió:
Mucha clase! Te ha quedado de lujo, muy bien cantada y guitarreada.


Gracias tio, me alegra muchísimo que te haya gustado :D :brindis:

iose escribió:
Muy bien, la has bordao, enhorabuena :okis:


XD bueno... la he bordado a mi manera... no sé hacer las cosas de otra forma. Gracias por escucharla iose :brindis:

mrk894 escribió:
Perfecto! un tema único que no ha perdido la esencia a tus manos, sensacional tu voz compa ;) Un gustazo!


Gracias compañero!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 19/05/2013
Pedazo de versión colt! Esta de p.m. Y como dice Edu, versionar a Mercury tiene su punto!
Muy buen trabajo +1 al canto! :brindis:
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 19/05/2013
Buenísima versión de un gran tema, muy curradas las voces, me ha encantado compi, manita verde que te va :)
Subir
Colt
#16 por Colt el 19/05/2013
Paulino escribió:
!Qué bueno Colt!!Has hecho el tema tuyo y has montado una versión muy resultona, suena genial compañero.


Gracias Paulino, me alegra que te guste tio!! :brindis:

Nicky escribió:
Grande maestro, muy grande,
un manotazo de esos verdes socio


Gracias socio, muy amable. De maestro nada, que no se leer ni escribir XD solo aporreo repetidamente con cierto airecillo gracioso :D :brindis:

graceland escribió:
Un de los grandes temas de Queen, yo yambién he tenido siempre debilidad por este tema. Tu versión ha quedado de lujo con esos arreglos de guitarra y tu fantástica voz. Enhorabuena.


Muchísimas gracias Graceland. Saludos :brindis:
Subir
iose
#17 por iose el 20/05/2013
Oye, colt, te importaría poner la progresión de acordes que usas? pa cacharrear un poco encasa, nomás :okis:
Subir
Colt
#18 por Colt el 20/05/2013
kodro2 escribió:
Chulisima. Esta es de esas que uno siempre ha adorado. En general Jazz me parece un discazo infravalorado dentro de la discografia de Queen.

Tu cover es magnifico en todo ...... sonido, ejecucion, actitud ..... la voz de Mercury no la venden en ningun lado, pero la tuya se mantiene en su sitio. Los coros a lo 50's son impagables.


Muchas gracias Kodro por tus palabras, un saludo tio :brindis:

Miercoles escribió:
Espectacular... Has hecho tuyo éste pedazo de tema de un pedazo de disco... buenísima tu interpretación Colt, en todos los sentidos, voz, coros (geniales), guitarras... todo. Enhorabuena :palmas2: :palmas2:


Gracias Mi, me encanta que te haya gustado!!!! :D :brindis:

EduXtreme42 escribió:
¡Tremendo, Colt! :bien:

Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a versionear a Mercury, y no solo te has atrevido sino que lo has hecho de puta madre. :si:


Gracias Edu, me alegra muchísimo que te haya gustado. La verdad es que el Alfredito se las trae... XDXD Saludos!! :brindis:

jonicalibra escribió:
Grande, grandisimo, que buen gusto tio!! :bien:


Muchas gracias Joni por pasarte y comentar. Salud! :brindis:

anchelico escribió:
Colt, me quito el sombrero colega :hola:
Al margen de lo buena que es la versión en general, he flipao con el detalle de los coros... :ok:


Gracias anchelico!!! Esos coros tienen su meneo, son tres voces, pero son tan divertidos que te lo pasas en grande haciendolos XDXD Salud!! :brindis:
Subir
Colt
#19 por Colt el 21/05/2013
Edu escribió:
Pedazo de versión colt! Esta de p.m. Y como dice Edu, versionar a Mercury tiene su punto!


Gracias Edu por pasarte a escucharla. Saludos :brindis:

belleroma escribió:
Buenísima versión de un gran tema, muy curradas las voces, me ha encantado compi, manita verde que te va :)


Gracias Ana, ya tenia ganas de cantar yo!!! XDXDXD... besos!! :brindis:

iose escribió:
Oye, colt, te importaría poner la progresión de acordes que usas? pa cacharrear un poco encasa, nomás :okis:


Claro, los puedes encontrar aquí.

http://tabs.ultimate-guitar.com/q/queen/dreamers_ball_crd.htm

Yo los hago con alguna variación pa darle un toquecillo más blusero, pero vamos que son esos. Eso sí, para tocarla al tono de la original hay que afinar la guitar medio tono más bajo, va en La bemol, te lo digo yo que me desgañité cantándola hasta que me di cuenta XDXD Saludos! :brindis:
Subir
platerow
#20 por platerow el 25/05/2013
Eres un bohemio tio.Que bonita version,muy dulce.Preciosa
Como siempre demuestas que tienes la sensibilidad donde tienes que tenerla....no como yo..ejemm,jajaja
P.d:nunca pense que diria esto,pero te mando un manotazo...plash
Un saludo amigo
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 25/05/2013
Bravo Colt! que version, las voces, las armonias, las guitarras todo perfecto y con tu propio toque
como descargo esto que me encantaria tener esta version!
como un fanatico de Queen que soy debo decir que me emocione mucho con esta version :palmas: :palmas: :rock:
felicitaciones!
Subir
Colt
#22 por Colt el 26/05/2013
platerow escribió:
Eres un bohemio tio.Que bonita version,muy dulce.Preciosa
Como siempre demuestas que tienes la sensibilidad donde tienes que tenerla....no como yo..ejemm,jajaja
P.d:nunca pense que diria esto,pero te mando un manotazo...plash
Un saludo amigo


XD Muchas gracias socio, saludos para ti tb :brindis:

juan saez escribió:
Bravo Colt! que version, las voces, las armonias, las guitarras todo perfecto y con tu propio toque
como descargo esto que me encantaria tener esta version!
como un fanatico de Queen que soy debo decir que me emocione mucho con esta version :palmas: :palmas: :rock:
felicitaciones!


Muchas gracias por tu comentario Juan, qué bien que te haya gustado!! Saludos :brindis:

Para descargarla basta con pinchar en el nombre de la canción que aparece debajo de la barrita del reproductor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo