Dreamer's ball versión

  • 1
Colt
#1 por Colt el 18/05/2013
Siempre me ha gustado mucho esta canción de Queen, se sale un poco de su linea habitual y tiene un toque de blues que me pierde :D

La he hecho a mi manera, voces y acústica. También le he metido algo de stratos, se ve que me ha pillado animado esta mañana. Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dreamer's ball.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 18/05/2013
Mucha clase! Te ha quedado de lujo, muy bien cantada y guitarreada.

+1, claro.
Subir
iose
#3 por iose el 18/05/2013
Muy bien, la has bordao, enhorabuena :okis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 18/05/2013
Perfecto! un tema único que no ha perdido la esencia a tus manos, sensacional tu voz compa ;) Un gustazo!

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 18/05/2013
!!Qué bueno Colt!!Has hecho el tema tuyo y has montado una versión muy resultona, suena genial compañero.
Un saludoooo :brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 18/05/2013
Grande maestro, muy grande,
un manotazo de esos verdes socio
Subir
graceland
#7 por graceland el 18/05/2013
Un de los grandes temas de Queen, yo yambién he tenido siempre debilidad por este tema. Tu versión ha quedado de lujo con esos arreglos de guitarra y tu fantástica voz. Enhorabuena.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 18/05/2013
Chulisima. Esta es de esas que uno siempre ha adorado. En general Jazz me parece un discazo infravalorado dentro de la discografia de Queen.

Tu cover es magnifico en todo ...... sonido, ejecucion, actitud ..... la voz de Mercury no la venden en ningun lado, pero la tuya se mantiene en su sitio. Los coros a lo 50's son impagables.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 18/05/2013
Espectacular... Has hecho tuyo éste pedazo de tema de un pedazo de disco... buenísima tu interpretación Colt, en todos los sentidos, voz, coros (geniales), guitarras... todo. Enhorabuena :palmas2: :palmas2:

Manitaverde para ti

:amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 18/05/2013
¡Tremendo, Colt! :bien:

Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a versionear a Mercury, y no solo te has atrevido sino que lo has hecho de puta madre. :si:

¡Enhorabuena y una verde por el coverazo!

:brindis:
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 18/05/2013
Grande, grandisimo, que buen gusto tio!! :bien:
Manita vá.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 18/05/2013
Colt, me quito el sombrero colega :hola:
Al margen de lo buena que es la versión en general, he flipao con el detalle de los coros... :ok:

Si es que no me queda mucho que añadir a lo que te han dicho :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo