Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 27/01/2009
marcos van halen escribió:
dream teather no vale un churro.

Son basura

como slipknot, pantera, y grupos super heviatas de mierda.

Los mejores grupos, son los de los 80


Esta opinión me parece totalmente válida aunque la forma de decir las cosas no sea la más correcta y apropiada y su interés me parezca dudoso.

Lo digo porque lo dejéis estar con sus gustos y sus cosas y no entréis al trapo de la "provocación", ya que sólo ensuciaríamos este post por culpa de un comentario sin importancia.

Que no le gustan: Perfecto :ok:

Que le parecen basura: Perfecto :ok:

Que el heavy le da asco: Perfecto :ok:

Para gustos colores y todos tan contentos :p

Ya se le ha avisado de que este tipo de comentarios sin fundamento y que pueden alterar el orden del tema no son bienvenidos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pmayhem7
#38 por pmayhem7 el 02/02/2009
Pos a mi que se me hacen pesaos....
Subir
vereision
#39 por vereision el 02/02/2009
Dios, me encantan, es que tienen un sonidazo que me transmite incluso en sus peores canciones, que digo peores, si todas son buenas!!
Subir
Guitarrilia
#40 por Guitarrilia el 03/03/2009
Bueno, pues después de unos cuantos meses de trabajo y un parón obligado por el fallecimiento del padre de Mike Portnoy, ya se puede oír lo último de Dream Theater.

Si hace apenas unas semanas salía a la venta el disco esperado de LTE, Liquid Trio Experiment 2: When the Keyboard Breaks "Live in Chicago", hace apenas unos días se ha podido escuchar un adelanto de lo último de Dream Theater.

Fue el pasado 27 de Febrero, durante el programa de radio "Friday Night Rocks", de Eddie Trunk. Lo que se escuchó fue un "teaser" o muestra de apenas medio minuto, que en realidad es el doble. Me explico: lo que pusieron fue un adelanto del disco, con apenas unos segundos de cada tema, pero mezclados todos juntos. De este modo, al escucharlos como si fuese una pista normal, no se entiende nada. Pero al dividir la señal estereofónica, separando los canales izquierdo y derecho, el resultado es este:



¿Qué os parece? Evidentemente es muy poco para poder dar una opinión, pero se adivinan un par de temas lentitos bastante interesantes al estilo del Six Degrees, y unos riffs bastante potentes al estilo del Train of...

Probablemente saldrá a la venta en Junio, justo cuando tienen previsto visitar España. De momento sólo han confirmado la fecha del "Kobetasonic" en Bilbao, el 20 de Junio. Pero teniendo en cuenta que el 18 actúan en Lisboa y hasta el 26 no tienen programada la siguiente actuación, en el Graspop Metal Meeting de Dessel, Bélgica, pues casi seguro que en esos días se dejan caer por Madrid y/o Barcelona...

A ver si para entonces les pasa como a U2 y podemos escuchar algo del disco antes del concierto, aunque tampoco estaría mal escucharlo en primicia en directo... :roll:

Pues eso, a esperar y mientras tanto a consolarnos con el nuevo de LTE, que el DVD está a punto de salir...
Subir
Ataria
#41 por Ataria el 03/03/2009
¡¡Notición!! :shock:
Subir
kramerjack
#42 por kramerjack el 03/03/2009
Huffffffffffffff, esperando :D :D :D :D
Subir
agux
#43 por agux el 03/03/2009
ya que estamos que albumes me recomiendan ademas de octavarium (que por cierto me gusto) ??? porque estoy medio perdido entre sus discos :|
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 03/03/2009
Joé yo todos jaja quizás el Six Degress y Metropolis para empezar, no sé...
Subir
iñigo
#45 por iñigo el 03/03/2009
Pues a mi no me atrae mucho, eso que he oído se parece mucho al Systematic, mucho pirubiru y poca hostia.

Ainss la época de Petru con Ibanez. :)
Subir
urielvelaz
#46 por urielvelaz el 04/03/2009
:shock:pues a mi no me importa mas que sea mas de lo mismo, tengo que tenerlo:cool:
Subir
JazzMan
#47 por JazzMan el 04/03/2009
agux escribió:
ya que estamos que albumes me recomiendan ademas de octavarium (que por cierto me gusto) ??? porque estoy medio perdido entre sus discos :|


A mí en lo personal me gustan casi todos, menos el Systematic Chaos que está bastante comercial, y rescato algunos temas.
Pero como recomendación, el Scenes From A Memory, Train of Tought :baba: y el Awake son mis preferidos.
Saludos colega.
Subir
gaudy
#48 por gaudy el 04/03/2009
PFfff. Pues no se qué decir de lo escuchado. Como estos cabrones en culquier momento te meten un momentazo del olé...

Sólo se que... ¡Vaya ganas! ¡Y vaya ganas de volver a verlos en concierto!
Qué putada que el cartel del kobetasonic me parece una cagarruta.

En fin...

De discos, lo lógico es escuchar Images & Words, siempre xD. Pero por decir, del train of thought stream of consciousness e in the name of god se salen de la puta tabla. Y endless sacrifice tiene unos momentazos...
Y bueno, a mí cualquiera me vale xD. Awake siempre me ha gustado mucho... Six degrees... Da lo mismo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo