Dream Theater Videocover - The spirit carries on solo

astaroth40
#25 por astaroth40 el 01/12/2007
Alguien escribió:
PUes muy buen video tio!!!! tienes muy buen futuro, me ha gustado mucho, cuida un poquito más el sonido y que suene más a guitarra y que la guitarra esté un poco mejor ajustada , pero vamos... +1


Muchas Gracias Oscar!!

Alguien escribió:
Muy bien tocado paisano y casi "vecino" ya que yo estoy en Guadalajara, aver si algun dia que vengas a GDL te hechas un palomazo con nuestra banda. te dejo un + 1 Bien ganado.


Gracias vecino y tocayo tambien! :D
mi familia vive en Guadalajara asi que los visito con frecuencia seria solo cuestion de ponernos de acuerdo :saludo:

Alguien escribió:
Chapeu!!! Me quito el sombrero Astaroth!!


Muchas gracias Javi!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio iv
#26 por sergio iv el 04/12/2007
Ea ea ea!!! +1 por esa firma y esos videos de los Agoros, che banda es la mamada :) por cierto buen solo exelente para la edad que tienes sea cual sea :)
Subir
astaroth40
#27 por astaroth40 el 04/12/2007
SERGIO IV escribió:
Ea ea ea!!! +1 por esa firma y esos videos de los Agoros, che banda es la mamada :) por cierto buen solo exelente para la edad que tienes sea cual sea :)


jeje gracias Man! ps yo soy Cristian en el foro de Agora :D :saludo:
Subir
Yiz
#28 por Yiz el 04/12/2007
Chamo me dejas impresionado con tu edad y tu ejecución de la guitarra. Bien brother.. Muy bien! Felicitaciones. Ahi un +1 mas para tu colección..
Subir
astaroth40
#29 por astaroth40 el 04/12/2007
jmarquezp escribió:
Chamo me dejas impresionado con tu edad y tu ejecución de la guitarra. Bien brother.. Muy bien! Felicitaciones. Ahi un +1 mas para tu colección..


Muchas gracias Jesus!! :saludo:
Subir
blackmoore
#30 por blackmoore el 05/12/2007
Muy bien, que os dan de comer por ahi, que hay tan buena cantera, +1, me ha gustado
Subir
astaroth40
#31 por astaroth40 el 05/12/2007
blackmoore escribió:
Muy bien, que os dan de comer por ahi, que hay tan buena cantera, +1, me ha gustado


muchas gracias Blackmoore, por el punto! :saludo:
Subir
liber
#32 por liber el 18/12/2007
Sencillamente impresionante tio! Practicamente la clavas aunque el sonido no sea el mejor pero otro +1 para ti x currartelo tanto
Subir
astaroth40
#33 por astaroth40 el 18/12/2007
muchas gracias Liber! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo