Dream Theater Videocover - The spirit carries on solo

astaroth40
#1 por astaroth40 el 28/11/2007
hola a todos!
aqui les dejo otro cover de Dream Theater :D
espero que les guste! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
artur cabanas
#2 por artur cabanas el 28/11/2007
Muy bien, Astaroth40, ahí dándole duro a los bendings, como debe ser. Un saludo.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/11/2007
+1 muy currado, oye no has pensado en cambiar el sonido ? jeje. es qeu se me hace algo chillon, al principio algunas notas un poco fuera de métrica, pero en general me ha gustado mucho, como le das de duro, no chaval? de nuevo te digo que te has ganado un +1. :)
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 28/11/2007
Alguien escribió:
Muy bien, Astaroth40, ahí dándole duro a los bendings, como debe ser. Un saludo.


muchas gracias Artur!

Alguien escribió:
+1 muy currado, oye no has pensado en cambiar el sonido ? jeje. es qeu se me hace algo chillon, al principio algunas notas un poco fuera de métrica, pero en general me ha gustado mucho, como le das de duro, no chaval? de nuevo te digo que te has ganado un +1.


muchas gracias por el punto!!!
a mi tampoco me gusta el sonido, pero me he dado cuenta que no es el ampli, sino la tarjeta la que hace que se escuche asi, de hecho incluso en limpio la tarjeta hace que suene con distorsion :(
:saludo:
Subir
trino
#5 por trino el 28/11/2007
Muy buena astaroth, como siempre mucha prolijidad al tocar y mucha expresividad. Felicitaciones che, te dejo un punto ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 28/11/2007
Alguien escribió:
Muy buena astaroth, como siempre mucha prolijidad al tocar y mucha expresividad. Felicitaciones che, te dejo un punto

Un abrazo


muchas gracias Trino!!! :saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 28/11/2007
Por Dios si eres un niño, tienes mucho futuro, sigue así campeón.
Subir
turi
#8 por turi el 28/11/2007
tio muy buena.......buenos bends....y buenos vibratos.......creo que llegaras a tener un buen feeling ;)

salu2
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 28/11/2007
Tienes pinta de jovencillo

La verdad es que a pesar del sonido de guitarra, está casi clavada.
Buen trabajo.

PD: De quien es la firma de la guitarra?
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 28/11/2007
Alguien escribió:
Por Dios si eres un niño, tienes mucho futuro, sigue así campeón.


Gracias Nacho! :saludo:

Alguien escribió:
tio muy buena.......buenos bends....y buenos vibratos.......creo que llegaras a tener un buen feeling

salu2


Gracias Turi! :)

Alguien escribió:
Tienes pinta de jovencillo

La verdad es que a pesar del sonido de guitarra, está casi clavada.
Buen trabajo.

PD: De quien es la firma de la guitarra?


Gracias Tintxu!
las firmas son de los guitarristas de Agora,una banda de metal pregresivo de Mexico,en una clinica me la firmaron. te dejo unos videos de esa clinica.



Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 28/11/2007
La guitarra se te da increible. :) A pocos guitarristas de tu edad se les ve tan naturales tocando. Ya me sorprendió el solo de gilbert pero aquí veo que has cuidado aún más bends y el vibrato. Sigue trabajando con ello porque si tu quieres llegarás muy lejos. :)
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 28/11/2007
Javi escribió:
La guitarra se te da increible. :) A pocos guitarristas de tu edad se les ve tan naturales tocando. Ya me sorprendió el solo de gilbert pero aquí veo que has cuidado aún más bends y el vibrato. Sigue trabajando con ello porque si tu quieres llegarás muy lejos. :)


gracias Javi! parece que por fin mi expresion va mejorando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo