Dream Theater - Under a glass moon solo

  • 2
vaijem82
#13 por vaijem82 el 02/06/2011
Pues me parece que te has currado uno de los mejores solos de todos los tiempos de Petrucci y lo has hecho más que bien. Como dice Openmind, lo único que debes vigilar es el tempo de los licks del 00:20. Por lo demas genial!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ricci
#14 por ricci el 02/06/2011
Albeckh escribió:
buen cover, dos cosas como observacon aunque lo tienes claro, las idas del tiempo como te dice el compa openmind y los cambios de pickups para matizar mas el sonido del solo como lo hace mr petrucci, pero lo tienes clarito clarito , muy bien tocado compadre, lo que falta es poco para pulirlo y ya ;)


hola hermano, a decir verdad aqui tengo el libro del Images and words y pues indica que todo tienes que tocarlo con la pastilla del puente, ami me hubiera gustado cambiar de pastilla pero cuando lo hacia el sonido si se alejaba pokito del original... supongo que los matices estan en los dedos del senior petrucci no? :D hahaha saludos
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 02/06/2011
ricci escribió:
hola hermano, a decir verdad aqui tengo el libro del Images and words y pues indica que todo tienes que tocarlo con la pastilla del puente, ami me hubiera gustado cambiar de pastilla pero cuando lo hacia el sonido si se alejaba pokito del original... supongo que los matices estan en los dedos del senior petrucci no? :D hahaha saludos


Mira compadre, aunque este video que sigue no me gusta mucho por que petrucci es algo sucio ejeje te lo dejo ahi para que te hagas a una idea con lo que te digo de las pickups.



cambio de pickups por ejemplo:

segundo 5 del puente a la del mastil

Segundo 7 : del puente regresa de nuevo al mastil

Segundo 12 de nuevo al mastil.

Segundo 40 regresa a la pickup del puente.

Segundo 49 usa la pickup del mastil

Segundo 53 pickup del puente.

ahi te dejo el dato para que mires y lo matices como te digo, claro no es del todo relevante pero si mejora los matices del solo original es todo, igual lo claves eh? jeje solo es ua cuestión de sonido. :si:
Subir
nicosb
#16 por nicosb el 03/06/2011
mis felicitaciones compañero!! el solo es complejo, pero te ha salido muy bien... n.n
Subir
Edu
#17 por Edu el 03/06/2011
Muy bien. Un solo difícil, y muy bien ejecutado.
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 03/06/2011
este solo es una pieza musical en si misma, una verdadera obra de arte (ni se nota q me gusta petrucci :D)
bueno y con muchas partes complicadas, pero tu lo tocas increible colega, nada q decir, solo felicitarte :aplausos::aplausos:

saludos :saludo:
Subir
arnold
#19 por arnold el 03/06/2011
Simplemente impresionante valla trabalenguas de solo y practicamente perfecto .

Enhorabuena ;)
Subir
openmind
#20 por openmind el 04/06/2011
camilord escribió:
esta perfecto y listo. o si no que lo toque el a ver :D


es un reto ? xD ya lo subi en su dia hace años :)
Subir
camilord
#21 por camilord el 30/06/2011
OpenMind escribió:
es un reto ? xD ya lo subi en su dia hace años :)


Disculpe maestro
Subir
openmind
#22 por openmind el 30/06/2011
camilord escribió:
Disculpe maestro


jajaja no lo dije con ninguna mala intencion ni en plan egocentrista, espero que no te lo tomaras a mal :) ... lo dicho muy buen solo y muy bien hecho volviendo al topic...
Subir
Ismael
#23 por Ismael el 30/06/2011
Muy limpio y perfecto!!!:D
Subir
Magio420
#24 por Magio420 el 30/06/2011
Excelente... muy buena tecnica te felicito.:ok:

OpenMind escribió:
es un reto ? xD ya lo subi en su dia hace años :)


pon en link por favor. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo